Jump to content

Repuesto Buscador de Esrellas

gabrielweb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, me parece excelente la página. Estoy iniciándome en la observación mediante telescopio y es mi guía para ir aprendiendo.

Hace un tiempo compré un Telescopio Galileo Reflector 700x76 pero desafortunadamente se me rompió uno de los cristales del buscador de estrellas.

Estuve averiguando y aún no puedo encontrar un lugar donde me vendan el cristal o el buscador de estrellas nuevo.

¿Alguien conoce algún lugar dónde comprarlo? ¿Qué me recomiendan?

Muchas gracias

Gabriel

Publicado

Consultá en duoptic o en Científica Schöenfeld porque esos materiales en general hay que pedirlos aparte al importador como repuesto :wink:

Publicado

Otro lugar donde podes encontrar buscadores, en este caso usados, es en esta misma página Web, en “Avisos Clasificados” y luego seleccionando “Accesorios, oculares y filtros”.

Te recomiendo primero revisar avisos atrasados, sino encontrás y considerando que, constantemente, aparecen nuevos avisos, consultala periódicamente y puede ser que salga a la venta algún buscador u otro accesorio que te interese, para tu telescopio. Inclusive podes llegar a encontrar otro telescopio usado mejor, que el que tenes actualmente y lo cambias (viendo en “Avisos Clasificados”, “Telescopios, tubos y monturas”).

Saludos y suerte

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...