Publicado 12 de Marzo del 201114 a Subo fotos del observatorio que ya casi termino. Esto empezò por noviembre del año pasado. Tiempo en el que no pude usar el teles. Falta el pier y alguna otra cosa. Espero que le resulte ùtil a alguien. Un saludo.
Publicado 12 de Marzo del 201114 a Te felicito vecino cercano. Ya que te tengo cerca algún día nos vemos para que me pases algunos tips. Saludos
Publicado 12 de Marzo del 201114 a Exelente Paulino, no hay duda que un observatorio propio es el mejor refugio para practicar la aficion, si estuviera mas cerca me gustaria verlo personalmente, lo felicito y que le sea de gran provecho. Saludos desde Jujuy City
Publicado 12 de Marzo del 201114 a Grande Paulino, el sueño cumplido!!!. que lo disfrutes. Saludos Miguelsp
Publicado 13 de Marzo del 201114 a bueno , no quiero ser un poco repetitivo , pero felicitaciones!!!! . es el sueño de cada persona de este foro, algunos lo cumplieron y otros no , pero bueee, el bolsillo siempre termina decidiendo . en realidad estoy negociando con la bruja para armar algo en el techo de casa , pero bueno , es un tire y afloje , como consulta (si se puede ) , de cuantos pesos estamos hablando ? a ver si la convenzo , slamente la parte de albañileria y techo corredizo ? saludos
Publicado 13 de Marzo del 201114 a Muy buen laburo Paulino, vas a ver que a partir de ahora las cosas van a ser mucho mas fáciles!!
Publicado 14 de Marzo del 201114 a Felicitaciones , poseo el mismo equipo y tener un boservatorio es una bendicion con estos teles ya no tan pequeños para un aficionado. saludos
Publicado 20 de Noviembre del 201113 a No había visto este post! excelente! tenés fotos mas recientes?. Pensar que tengo que armar y desarmar permanentemente porque todavía no pude negociar con la bruja un lugar para tener mi 130/900 armado! idoloooo! Cuando salgo estoy en el medio del parque, abrigo, gorra...mosquitos....los perros ( no sólo sus detritus orgánicos sino también cuidar que no me tiren el teles) ....en fin....no te imaginás la felicitación gigante que te mando. Nota: Te pediría si tenés mas fotos de la construcción del techo corredizo. gracias capo! Gabriel
Publicado 21 de Noviembre del 201113 a Excelente lugarcito en el mundo para darla al hobbie paulino!!
Publicado 24 de Noviembre del 201113 a Autor Te paso mi blog, donde hay más detalles. Aparte adjunto fotos y esquemas. http://observatorioelojodeowi.blogspot.com/
Publicado 25 de Noviembre del 201113 a Grande Pa...ulino !. El sueño del pibe se cumplio . Ahora resta que disfrutes ampliamente de todo ese equipo ; que si bien otros tendran de distintas categorias , todos apuntamos a lo mismo . Un abrazo y ahora a subir en breve las fotos . David .