Paulino Maldonado Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Subo fotos del observatorio que ya casi termino. Esto empezò por noviembre del año pasado. Tiempo en el que no pude usar el teles. Falta el pier y alguna otra cosa. Espero que le resulte ùtil a alguien. Un saludo.
GFSTANCANELLI Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Te felicito vecino cercano. Ya que te tengo cerca algún día nos vemos para que me pases algunos tips. Saludos
alfredo mario agustoni Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Exelente Paulino, no hay duda que un observatorio propio es el mejor refugio para practicar la aficion, si estuviera mas cerca me gustaria verlo personalmente, lo felicito y que le sea de gran provecho. Saludos desde Jujuy City
miguel Sp Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Grande Paulino, el sueño cumplido!!!. que lo disfrutes. Saludos Miguelsp
martinm3 Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Estas super preparado , a disfrutarlo! Saludos, un abrazo
juanca Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 También te felicito vecino cercano. Juanca
Paulino Maldonado Publicado 13 de Marzo del 2011 Autor Publicado 13 de Marzo del 2011 Gracias a todos y estoy a su disposiciòn.
javieralves Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 bueno , no quiero ser un poco repetitivo , pero felicitaciones!!!! . es el sueño de cada persona de este foro, algunos lo cumplieron y otros no , pero bueee, el bolsillo siempre termina decidiendo . en realidad estoy negociando con la bruja para armar algo en el techo de casa , pero bueno , es un tire y afloje , como consulta (si se puede ) , de cuantos pesos estamos hablando ? a ver si la convenzo , slamente la parte de albañileria y techo corredizo ? saludos
omar Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Muy buen laburo Paulino, vas a ver que a partir de ahora las cosas van a ser mucho mas fáciles!!
yoda5andy78 Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Felicitaciones , poseo el mismo equipo y tener un boservatorio es una bendicion con estos teles ya no tan pequeños para un aficionado. saludos
natansohn Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Muchas felicitaciones, che! ¿Qué teles es?
silvergaby Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 No había visto este post! excelente! tenés fotos mas recientes?. Pensar que tengo que armar y desarmar permanentemente porque todavía no pude negociar con la bruja un lugar para tener mi 130/900 armado! idoloooo! Cuando salgo estoy en el medio del parque, abrigo, gorra...mosquitos....los perros ( no sólo sus detritus orgánicos sino también cuidar que no me tiren el teles) ....en fin....no te imaginás la felicitación gigante que te mando. Nota: Te pediría si tenés mas fotos de la construcción del techo corredizo. gracias capo! Gabriel
g_masuzzo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Excelente lugarcito en el mundo para darla al hobbie paulino!!
b612 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Felicitaciones! Has cumplido el sueño de muchos!
Paulino Maldonado Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2011 Te paso mi blog, donde hay más detalles. Aparte adjunto fotos y esquemas. http://observatorioelojodeowi.blogspot.com/
David Publicado 25 de Noviembre del 2011 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Grande Pa...ulino !. El sueño del pibe se cumplio . Ahora resta que disfrutes ampliamente de todo ese equipo ; que si bien otros tendran de distintas categorias , todos apuntamos a lo mismo . Un abrazo y ahora a subir en breve las fotos . David .
Publicaciones recomendadas