carlosdn Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Al mal tiempo...juguetear con los programas....je. Hoy, toqueteando el programa que trajo la Canon, encontre una funcion que la probe con una foto de la Luna. Me gusto como quedo, le di algo de contraste y curvas con GIMP y que se yo...la comparto. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
marfma Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Quedó buena en cuanto a que se destaca mas el relieve o la "textura", pero se ve plana como una moneda. Es como que en el procesamiento se perdió algo de información.¿Será por eso?
carlosdn Publicado 13 de Marzo del 2011 Autor Publicado 13 de Marzo del 2011 Si, el original queda como si fuera una placa con el relieve de la iamgen. yo la recorte para ponerla en un fondo negro y me fue imposible darle volumen. El original de la transformacion a relieve, se ve asi. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
MJ74 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Carlos, que buena que esta! La primera vez que veo una de este estilo, te felicito. Saludos Marcelo
matitoma Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 este muy buena carlos, muy original.
Publicaciones recomendadas