Jump to content

Binoculares astronomicos de calidad

LeonardoDaniel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como están? Les quiero hacer una pregunta ya que tengo dudas sobre cuál de estas dos marcas de binoculares es mejor:

celestron o zhumell?

Les hago esta pregunta ya que me quiero comprar unos binoculares astronomicos 25x100 y no se cual de las dos marcas es de mejor calidad y si tienen algunas otras marcas de calidad para recomendarme se los voy a agradecer así como si conocen en Capital Federal locales de venta de articulos astronómicos porque la unica que encontré con Celestron fue a Saracco y de Zhumell no encontré ningún local que los venda.

Muchas gracias.

Edición por Marcos: Escribir con mayúsculas equivale a gritar. Para enfatizar usar negritas Pasa a Primeros Pasos esto es para subir reportes y propuestas en observacional

Publicado

Que tal Leo? Fijate en la página de duoptic que hay unos binoculares espectaculares creo que 25 x 70 y si tenés paciencia en un par de meses vuelven a traer los 20 x 80. Hablalo tal vez pueden traerte los que vos querés. Si mal no recuerdo, los de duoptic son del mismo fabricante que los celestron pero la diferencia es que el precio es mas accesible y el servicio venta /post venta es excelente. Fijate. saludos y suerte.

Publicado

Bueno muchas gracias me voy a ver los duoptic.

Publicado

Hola Leonardo, realmente te recomiendo los 20 x 80 de Duoptic, buen equilibrio calidad-precio, eso si ni lo dudes y compra un buen tripode o adaptador, sino olvidate del resultado en la observacion.