saturno v Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 hola. soy nuevo y queria haber si me ayudais: queria un telescopio con seguimiento, goto, si puede ser 200_1000, y que pueda usar junto con una canon 1000d (canon xs). es que habia pensado en uno pero lei que la montura que llevaba era insuficiente.(gt5) si puede ser sobre 800€ que tal el skywatcher con montura heq-pro 5 y goto. aguantaria bien? muchas gracias
antareano Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 Hola, para astrofotografia es muyyy justa...ademas vas a tener que poner tubo guia lo cual incrementa su peso. Para visual va bàrbaro y para "algo" de foto de no mas de 1 minuto tambien anda bien. Si te vas a meter en astrofografia, auqnue te parezca mentira un 150mm rinde mejor en estabilidad y ya con una eq5 te sobra montura. Aunque el teles tenga GOTO es indispensable montar un sistema de autoguiado...igual no te asustes que un sistema de guiado es barato y muy sencillo de hacer...hay monturas que soportan directamente guiado por protocolo y no hay necesidad de tener solamente mas que un pc y nada mas. Ya si la montura no soporta guiado directamente, vas a tener que armarte la famosa RELAYBOX la cual es baratisima hacerla. Saludos
Gliese Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Yo tengo la HEQ5 y anda bastante bien hasta con el 200 arriba, hice tomas de hasta 2 minutos sin guiado.
saturno v Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 y el sirius 8-eq con goto, mootorizacion dual, buscador de la polar y 1300€ de precio? merece la pena poner gps? este telescopio vale para astrofoto con una reflex? gracias
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.