Publicado 15 de Marzo del 201114 a Hola Gente, siguiendo el dato que compartio nuestro amigo Javier , Dandoaviso que se verian 2 iridium el día domingo 13 de marzo del 2011 me dispuse a capturarlo. Se que en algunos lugares comentaron que no era de mag -8, desde mi ubicacion fue muy fuerte el brillo , si ven la imagen lo podran comparar con el brillo de Sirius. Saquen ustedes las conclusiones de la magnitud jaja ya que no sabria decir con exactitud de cuanto fue. Saludos , Mauricio
Publicado 15 de Marzo del 201114 a Muy buena Mauricio. Sabes cual de los Iridium es (solo por curiosidad)?
Publicado 15 de Marzo del 201114 a felicitaciones mauricio hermosa captura , por estos lados la verdad que se vio demasiado debil una consulta : que parametros usastes para realizar la toma ? jwackito , si no me equivoco es el iridum nº 75 saludos
Publicado 15 de Marzo del 201114 a Autor Javier, use la Canon A570is en modo rafaga por tiempo, osea tire 10 tomas de 15 seg a iso 200 , tambien agarre al segundo iridium del domingo pero ese si fue debil y no vale la pena mostrar jaja. jwackito, creo que como dice Javier , era el numero 75 . SAludos, Mauricio