javieralves Publicado 15 de Marzo del 2011 Publicado 15 de Marzo del 2011 buenas , despues de tratar de hacer una toma del ridium del dia domingo (todas fallidas ) , el lunes trate de desquitarme pero haciendo un video , del cual no quede muy conforme pero bue, es lo que hay . me habian comentado que tendria una mag -8 , pero en realidad rondo la mag -1 en el video se puede ver arriba a sirius y abajo a la izquierda betelguese , el iridium paso en monoceros , entre sirius y procyon (can menor) , es un video de 32 seg , creo y POR FAVOR !!!! no presten atencion a la parte en que mi señora me dice : ahi esta bolu..o !!!! . saludos http://www.vimeo.com/21048588
hugo erpen Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Muy bueno Javier! Y muy bueno también el aporte de la co-equiper!!! (sobre todo, bien explícito, como para no errarle!!! ) Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
ioltaworzo Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Buenismo el video!! la misma conversacion la tuve 100 veces!! AHí BOLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que estamos, Calsky tira un Mag -7 para mañana. 6h19m19s Iridium 82 Flare from MMA1 (Right antenna) Magnitude=-7.1mag Azimuth= 0.6° N altitude= 52.3° in constellation Ophiuchus Flare angle=0.06° Flare center line, closest point →MapIt: Longitude=58.661°W Latitude=-34.588° (WGS84) Distance=1.0 km Azimuth= 90.5° E Satellite above: longitude=58.6°W latitude=-29.8° height above Earth=789.7 km distance to sate
carlosdn Publicado 16 de Marzo del 2011 Publicado 16 de Marzo del 2011 Bueno el video Javi!!!! Y con respecto al comentario...seguro tiene la mano chica jejejeje Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javieralves Publicado 16 de Marzo del 2011 Autor Publicado 16 de Marzo del 2011 gracias hugo, carlos y carlos . mañana vere si puedo sacar unas fotitos (no video) por lo menos no se escuchan comentarios off the record !!!! . y el tema del bolu es que estaba viendo por el visor de la camara y como no note cuando empezaba el transito , ahi vino de forma muy tecnica y practica la ubicacion del iridium . saludos
arieltrepin Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Que sinceridad la de tu jermu ja ja ja !!!!
Publicaciones recomendadas