gvanhau Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Me entretuve un rato probando Ha con Carina. Lo que me gusta de esta toma es que se destacan áreas que en color pasan a segundo plano y vice versa. Es el resultado del apilado de 6 tomas de 600 segundos con C8, reductor f6.3 cámara QHY8L a -20ºC, filtro Astronomik Ha 13nm. 10 flat, 10 bias y 5 dark (los últimos de libreria). Saludos Geert
juandaniel Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Muy buena Geert, el Ha es lo más....!!! Saludos, Juan.
ignacio_db Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Te quedó muy linda Geert! las imágenes con Ha dan un aspecto de precisión muy atractivo. El rendimiento de la cámara también se destaca. Lograste buen campo con el reductor. Esta parece ser una muy buena configuración de tu setup (C8+reductor+Ha). abz Ignacio
gvanhau Publicado 22 de Marzo del 2011 Autor Publicado 22 de Marzo del 2011 Gracias Ignacio y Juan por pasar y comentar. Saludos Geert
juanjo Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola geert. Felicitaciones por la foto, la verdad muy sutil te quedo carina . Coincicido con Ignacio muy buena configuracion , y agrego un cuarto elemento, que es la mano del fotografo Un Abrazo Juanjo
arieltrepin Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Muy buene eh... felcitaciones!!
matitoma Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 hermosa geert, que textura que trae el ha! y aparte es una buena herramienta para hacer fotos de cielos polucionados.
gvanhau Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Publicado 24 de Marzo del 2011 Gracias Juanjo, Picasesus y Mati por pasar. y agrego un cuarto elemento, que es la mano del fotografo Gracias, creo que todos nos esforzamos para mejorar la calidad de nuestros trabajos y buena parte se consigue gracias a los consejos y ayuda que se obtiene a traves de los amigos del foro. Saludos Geert
sergit Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy buena Geert. Siempre me han gustado las fotos en B/N y desde luego el Ha permite fotografiar en cielos con contaminación lumínica. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas