Rodo_91 Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 Hola les publico unas fotos que saque con el celu SE k310 que tengo hace poco, espero les guste. Saludos!!!!
sergio Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 Hola Rodo Bastante bien por sacar la foto con un teléfono. No importa con que... hay que animarse con lo que esté disponible Se pueden ver claramente las lunas de Júpiter. Abrazos Sergio
R@ül Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 Muy buenas rodo, me imagino que tenes muy buenos cielos en villa regina.
Rodo_91 Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Publicado 25 de Julio del 2007 Hola Sergio, Raul, la verdad que le saque con el celu porque me habia quedado sin pilas en la camara digital. Y como ya estaba con el tele armado y todo probe a ver como salia. jaja un abrazo nos vemos
jaramatuka Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 Hola!!! Rodo, realmente te felicito, por la tenacidad y las ganas que le pones a esto, sos como David con Goliat, no tenia mucho con que pelear y le tiro con una piedra y David también era joven en ese momento, como la propaganda de la Pepsi Animarse a màs. Un ejemplo para los que hacemos fiaca, calentitos esperando que pase el invierno. Si no fuera por los concursos mi teles tendria telarañas ja ja
Publicaciones recomendadas