Jump to content

Ayuda!!!para decidir compra

jorge correa

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡Hola gente maravillosa !!!! Luego de seguir sus consejos, averigue un poco y llegue a la conclusion que voy comprar un SW 150/750 o un SW 200/1000 , de los que se ofrecen en la Web . Realmente vale la pena pagar la diferencia de costo ? es casi el doble ( me tiento y amplio presupuesto ) El de 200/1000 CUESTA 3400 pesos . Por ese dinero es lo mejor que puedo conseguir ?(nUevo). Gracias como siempre por darme tiempo , experiencia ,sabiduria.etc. Un Saludo

Publicado

Hola Jorge: no te vas arrepentir nunca por la compra de ese equipo, vas a tenes un telescopio de primera y lo vas a usar por años. Saludos

Publicado

Gracias ¡¡¡Turco ¡¡¡ perdon por la confianza . Y hablando de confianza ... me reforzaste la casi desicion . Gracias tambien por rapidez para contestar , tengo una ansiedad. Es el regalo de cumple que me quiero hacer la proxima semana . Ademas San Juan tiene un cielo maravilloso - siempre - pero en esta epoca del año , ni te cuento . Por algo tenemos el observatorio mas grande de America " El Leoncito ". Un saludo grande y afectuoso

Publicado

De nada, para eso estamos aca, tuve el previlegio en octubre del 2010 de pasar una noche en el CASLEO, y como decis vos, son unos cielos espectaculares que tiene San Juan. Saludos

Publicado

Si queres volver a San Juan y a ver su cielo ,tenes en mi casa un dormitorio y comida . Eso si vas tener que dormir con mi telescopio al lado , si no te incomoda ya sabes tenes mi casa . Un saludo

Publicado

Tocayo, no dudes que comprás un equipo de primera y con esos cielos le vas a dar muchisimo uso ,te felicito.

Saludos

Jorge

Publicado

Sólo para aclararte lo de la diferencia de precios, el tema está principalmente en el espejo, si bien es sólo un 33% en diámetro es casi un 78% en superficie es decir un 78% más de captación de luz). Además la diferencia no sólo es el telescopio también es montura.

De todas formas no es el doble ya que por ejemplo el Sky-Watcher Explorer 150 con NEQ3 de acero está U$S 640 y su equivalente en 200mm (con NEQ5 de acero) U$S 960. Para ser más preciso, la diferencia entre el 150 y el 200 es exactamente del 50%.

Publicado

Gracias ¡¡¡¡¡Jorge , me das seguridad y gracias por contestar. Seguramente nos seguiremos tratando . Un abrazo

G acias ACB ¡ Tenes razon en tus cuentas , era solo para tener seguridad si valia la pena la diferencia . Saludos .Luegos les cuento

Publicado

mira yo agregaria que cuanta mayor apertura puedas comprar mejor es, obvio si contas con el dinero para costear esa diferencia.

como bien te dijeron los muchachos , es un equipo seguro que no te vas a arrepentir.

saludos

Publicado

Gracias Alejandro!!!!!!!!!!!. Te parece buena f4.9 ? - Creo que es esa la apertura que trae . Pienso comprar hoy . Despues te cuento