ignacio_db Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola amigos, Me había quedado un video de saturno colgado de mediados de mes. Como salió bastante bien, con más brillo que el posteado anteriormente del mismo día, lo comparto. He notado que el canal azul viene muy ruidoso y desparramado. Aún procesándolo por separado, la imagen final de los anillos (después de wavelets) es como doble. Probablemente registax tiene dificultades para alinear bien un video tan bailante, no se. Creo que eso explica las tonalidades irregulares de los anillos. saludos Ignacio
observatorio gg Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Ja ja .. a mi me pasa que tanto hacer fotos y videos, por ahí te olvidas alguno en el cajón.. Muy nítido .!! Felicitaciones.
martinm3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Este esta muuucho mejor que el anterior , este me gusto, muy bueno! Saludos, un abrazo
ignacio_db Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Publicado 25 de Marzo del 2011 Gracias César y Martín. Tenías razón, Martín, ésta esta mejor. abz Ignacio
jwackito Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Muy bueno Ignacio. Yo también tengo problemas con el canal azul, como que viene con mucha señal. Sospecho de 2 cosas, o del barlow pedorro (acro x2 de un elemento que me vino con el tubo SW), o de la cam, una eface 2025. De todas maneras en esta foto, el procesado te quedo muy bien.
Carlos-2007 Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Tremendo . Carlos J. Cobeñas (45) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mmn, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
ignacio_db Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Publicado 25 de Marzo del 2011 Muchas gracias J y Carlos. J: el tema del ruido en el canal azul me parece que es un problema de la cámara, cuyo sensor debe ser menos sensible a ese color. slds Ignacio
sonovasco Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Muy buena captura Ignacio, a mi me gusta mucho la definición y tamaño que tiene, el tema de los colores es extraño, no ? Es un saturno medio psicodelico que me lo veo estampado en remeras de los 60' Un abrazo. Alejandro.-
sergit Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Un Saturno impresionante Ignacio, de los mejores que he visto en el foro. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas