juandaniel Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Hola gente, acá dejo una curiosidad, una apostilla a la foto de Rosetta de la otra vez, del foro de la EQ6 me llegó una foto de una de las nubes oscuras de este objeto que tiene sub-nombre...la nebulosa del "puma saltando" me puse a ver mi imagen y haciendo un drizzle 3x hice un crop del bendito animalejo, la imagen está ruidosa pero es una curiosidad más que nada... Un abrazo, Juan.
antareano Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Jejejeje, están re locos los que les ponen los nombres a los objetos!!!! y ensima si se ve claramente un puma. Increible la coincidencia Pero pareciera mas un chita Espectacular foto Juan!!!!!
arieltrepin Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Si... se re distengue la silueta del puma, esta buenisima!!!.
ignacio_db Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Es impresionante como te podés undir en esa toma (Rosetta) y siguen saliendo detalles. Lo que hable de la calidad de la adquisición. Muy buena! Ignacio
ricardo Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Uh, impresionante el objeto! jamas habia escuchado de esta nebulosa... toda una sorpresa, ademas el objeto se parece bastante, el nombre esta bien puesto. Te felicito juanda!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
demian Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 ufffff, muy buena Juan!! Toda una novedad ese detalle de Rosetta. Felicitaciones.
omar Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 Excelente hallazgo Juan, y encima estaba a la vista!!! Muy bueno, voy a intentar lo mismo con mi roseta haber que sale.
juanjo Publicado 25 de Marzo del 2011 Publicado 25 de Marzo del 2011 La verdad, muy groso. una nebulosa dentro de otra. Saludos. Juanjo.
sergit Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Muy buen detalle Juan, realmente parece un puma, u otro felino, saltando. Saludos. Sergi.
juandaniel Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Publicado 27 de Marzo del 2011 SI, es un detalle simpático este...por ahí anda también la nebulosa del delfín saltando...pero no recuerdo por dónde... Un abrazo muchachos... Juan.
javier ar. Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Muy buena Juan! Fijate bien que por ahí anda también la "nebulosa del chancho al trote"... Abrazo!
g_masuzzo Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Muy buena Juan!Fijate bien que por ahí anda también la "nebulosa del chancho al trote"... Abrazo! En serio los que ponen nombre a estas cosas estan re locos, algo mas al norte anda otra de magnitud 10, la mas rara de las nebulosas planetarias que vi. NGC 2392 a la que tambien le dicen huevo podrido o del esquimal je je. En fin No entiendo bien en que se inspiraron. Tu foto un espectaculo!!!! felicitaciones
sebyta Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Se ve hasta la cola del puma....... Buenisimoooooooo Saludos.
Publicaciones recomendadas