choperudo Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola Amigos! Tengo ganas de iniciarme en el mundo apasionante de la astronomía, y con ganas de adquirir mi primer telescopio. tengo visto 2 telescopios y quisiera saber sus opiniones al respecto ya que quiero hacer una buena compra. Mi presupuesto estaría dentro de estas 2 opciones que he encontrado. 1) Telescopio reflector Marca Sky watches explorer 130p EQ 2 back diamond 2011. Df. 650mm. 2 oculares y buscador 6x30 acromatico. U$S 340 2) Telescopio reflector Marca Galileo 1400x150 EQ2 aumento 430 x barlows 2x. Oculares super plössl 6.5 y 25mm. U$s 387 Muchas Gracias y espero que me puedan aconsejar al respecto. salu2.
El_turco Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola Choperudo, bienvenido a EP, yo me inclino`por el 130-650 de SW ya que es muy superior al Galileo en opticas y funcionalidad, Saludos y buenos cielos.
demian Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Bienvenido a EP. Sin dudarlo: el SW 130!. Saludos
Néstor Ortega Publicado 27 de Marzo del 2011 Publicado 27 de Marzo del 2011 Al igual que los otros foreros, yo también me inclino por el telescopio Sky Watcher Explorer 130p. Ópticamente hablando es mucho mejor y para colmo, hasta es más barato. Los productos Galileo no son precisamente los mejores del mercado. Por ello, no hay ninguna duda a favor del SW. Saludos y suerte con la compra
Alejandro Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 hola chopeer , bienvenido a los foros de espacio profundo! coincido con los muchachos el sw es mejor equipo que el otro que mencionas... saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
choperudo Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Amigos! Tengo ganas de iniciarme en el mundo apasionante de la astronomía, y con ganas de adquirir mi primer telescopio. tengo visto 2 telescopios y quisiera saber sus opiniones al respecto ya que quiero hacer una buena compra.Mi presupuesto estaría dentro de estas 2 opciones que he encontrado. 1) Telescopio reflector Marca Sky watches explorer 130p EQ 2 back diamond 2011. Df. 650mm. 2 oculares y buscador 6x30 acromatico. U$S 340 2) Telescopio reflector Marca Galileo 1400x150 EQ2 aumento 430 x barlows 2x. Oculares super plössl 6.5 y 25mm. U$s 387 Muchas Gracias y espero que me puedan aconsejar al respecto. salu2. Muchas gracias por los mensajes, y por sacarme algunas dudas. Salu2.
Pablo Marfil Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 No compres el 1400x150. Es de los que posen un "barlow interno", que duplica la focal pero degrada la imagen. Tema muy hablado en el foro, pero nunca está demás recalcarlo.
choperudo Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Publicado 22 de Abril del 2011 Muchachada! ya tengo desde hace unos días mi telescopio, me compre el sky watcher 130 650 mm (en realidad fue regalo de aniversario) y la verdad estoy muy contento, costo armarlo pero fue divertido y me sirvió para conocer sus partes y funcionamiento. Ya pude ver la luna y saturno muy fácilmente y espero que deje de estar nublado para poder seguir con las observaciones. je! un saludos para todos y gracias devuelta por responder mis consultas.
rubio_az Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 ola soy nuevo en esto de la astronomia y m gustaria k m ayudasen en algunas cosillas, por ejemplo tngo pensao comprarme este telescopio ya k no dispongo de mucho presupuesto. keria saber si ay algo mejor por el mismo precio, y si ese telescopio esta bien en cuanto a sus caracteristicas. espero vuestras respuestas un saludo foreros aki os dejo el link http://www.astrocity.es/telescopios-pen ... m-f78.html
Alvarez Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 No pongas la misma pregunta dos veces, ya lo hiciste acá: about17547.html#p153772
Publicaciones recomendadas