sergit Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola compañeros, os dejo un nuevo Saturno hecho hace un par de horas. Es el resultado de un vídeo de cuatro minutos de duración a 1/8 de segundo. Procesado con Castrator y Registax5. El equipo habitual: NA 120, HEQ5, Barlow 3X y DMK 21 con filtro "fringe killer". Las condiciones de "seeing" bastante aceptables para lo habitual en mi domicilio, rodeado de polígonos industriales que enturbian la atmósfera y una orientación NE que me impide fotografiarlo a una altura decente. La fecha y la hora exactas: 28 de marzo a las 21.23 (T.U.).
Chuli Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Estás haciendo buenas capturas Sergi! Linda imagen, lástima que la cámara es monocroma... Saludos
sergit Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias Eduardo, espero seguir fotografiando Saturno, siempre y cuando las nubes y el "seeing" se muestren comprensivos. Lo de la cámara monocromo, en fin, quizás con colores queda más espectacular, pero después de haber probado la DBK 21 (la tuve durante algo más de un año) y probar ahora con la DMK 21, el resultado es mejor con la monocromática. La sensibilidad es aproximadamente el triple y también es mayor la definición. Por otro lado a mi siempre me ha gustado mucho la fotografía en blanco y negro, incluso en fotografía convencional. Saludos. Sergi.
Chuli Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Estoy de acuerdo con vos: la imagen es mejor. Los colores obviamente hacen más linda la imagen, pero los detalles que estás consiguiendo son excelentes. Saludos
matitoma Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 muy buena sergit en monocromo se nota mas detalles... saludos.
sergit Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Publicado 31 de Marzo del 2011 Gracias Matias, la verdad es que estoy satisfecho con haberme pasado a la DMK 21. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas