Publicado 29 de Marzo del 201114 a Gente, les dejo este Saturno, mediocre pa' mi gusto, vista platense. El seeing era malo asi que apilé unos 400 frames malos. estuve probando deferentes setups a ver como se comportaba mi adaptador para la webcam nuevo (adios tubito, ahora le adosé un pedazo de ocular ) Saludos cordiales y buenos cielos
Publicado 29 de Marzo del 201114 a Gente, les dejo este Saturno, mediocre pa' mi gusto, vista platense. El seeing era malo asi que apilé unos 400 frames malos. estuve probando deferentes setups a ver como se comportaba mi adaptador para la webcam nuevo (adios tubito, ahora le adosé un pedazo de ocular )Saludos cordiales y buenos cielos Nada de mediocre, esta muy bueno genial la cantidad de luz que tiene la toma. Bueno, yo no doy consejos porque estoy en los primeros pasos, pero a mi me encanta como quedo.
Publicado 30 de Marzo del 201114 a Autor Gracias masuzzo! Me alegro que te haya gustado. Seguramente en poco tiempo y con un poco más de práctica estés logrando imágenes muuuuuy superiores a esta. Saludos cordiales y gracias por comentar.
Publicado 31 de Marzo del 201114 a Lo veo muy bien, la división de Cassini es visible. Saludos. Sergi.