andreaconsole Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola a todos! Mi nombre es Andrea y escribo desde Italia. Me presento con mi primera foto que tomé con mi nueva cámara, después de haber tomado durante años con una cámara web. Es un monocromo DSI Pro II. La imagen se colorea con un disparo previo con la webcam, para que yo pudiera pintar sólo la zona central. http://andreaconsole.altervista.org/ind ... eria&pag=1 Perdone mi español: tarde o temprano van a aprender, por ahora utilizar Google Translate para escribir (pero entiendo lo que escribe)
GFSTANCANELLI Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Andrea, muy buena tu foto, te felicito por el logro y bienvenida a Espacio Profundo. Ya me agende tu blog para ver tus trabajos. Saludos
andreaconsole Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Publicado 29 de Marzo del 2011 Gracias Guillermo, muy amable de tu parte!
ricardo Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Andrea, bienvenido a Espacio Profundo. Estuve visitando tu sitio, increible el video del rayo verde, les recomiendo a todos ver el video en el sitio de Andrea. http://andreaconsole.altervista.org/gal ... 0〈=ita Aca les dejo una imagen del video. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sonovasco Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Benvenuti nel forum Bien esas fotos Andrea, y muy bueno el video que recomendó ver Ricardo. Esperamos que te sientas cómodo en el foro. Cieli sereni. Alejandro.-
sergio Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Ciao Andrea !! Bienvenido al foro Muy bonita tu foto de M 66. El 200 f4 con la DSI da un buen FOV Interesante tu página y el video al que hacer referencia Ricardo Muchos saludos Sergio
juandaniel Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Bienvenido Andrea al foro, muy buenas fotos con webcam!! Interesante también lo de mezclar webcam+CCD, esperamos ver más trabajos tuyos!! Saludos, Juan.
dariot Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Amigo!!! qué tal? Buenìssima imagen y felìz de encontrarte aquì!! Dario de Assisi!
Meteoro Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Bienvenido tocayo! espectaculres tus trabajos, pasar de una web cam modificada a una CCD es un paso importante, la diferencia de sensibilidad es enorme, mas aún si es un sensor monocromo. Seguramente vendrán mas y mejores trabajos. Excelente tu página! Saludos!
andreaconsole Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Publicado 30 de Marzo del 2011 Hola Andrea, bienvenido a Espacio Profundo.Estuve visitando tu sitio, increible el video del rayo verde, les recomiendo a todos ver el video en el sitio de Andrea. http://andreaconsole.altervista.org/gal ... 0〈=ita ... Saludos y buenos cielos! Gracias Ricardo! Tengo la suerte de vivir cerca del mar y acabo de ir a la playa con unos prismáticos para ver el rayo verde, esto es bastante común, por lo menos un par de veces al mes (cuando no hay nubes en el horizonte). no era difícil reanudar el rayo verde, le tomó apenas un poco de constancia Benvenuti nel forumBien esas fotos Andrea, y muy bueno el video que recomendó ver Ricardo. Esperamos que te sientas cómodo en el foro. Cieli sereni. Alejandro.- Gracias Alejandro, eres muy amable! Ciao Andrea !!Bienvenido al foro Muy bonita tu foto de M 66. El 200 f4 con la DSI da un buen FOV Interesante tu página y el video al que hacer referencia Ricardo Muchos saludos Sergio gracias también a ti, Sergio Bienvenido Andrea al foro, muy buenas fotos con webcam!! Interesante también lo de mezclar webcam+CCD, esperamos ver más trabajos tuyos!!Saludos, Juan. gracias Juan, definitivamente volver aquí, dada la cálida bienvenida Hola Amigo!!!qué tal? Buenìssima imagen y felìz de encontrarte aquì!! Dario de Assisi! No puedo creer, Darío, aunque en esta lista? ¿Quieres saber cómo usted también o ya hablan español? Bienvenido tocayo! espectaculres tus trabajos, pasar de una web cam modificada a una CCD es un paso importante, la diferencia de sensibilidad es enorme, mas aún si es un sensor monocromo.Seguramente vendrán mas y mejores trabajos. Excelente tu página! Saludos! Gracias Meteoro, este fin de semana espero hacer otra toma por lo menos
gvanhau Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Linda imagen de presentación. Interesante la técnica de usar una cámara color para pintar la imagen de otra cámara en B/N. Saludos Geert
andreaconsole Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Publicado 30 de Marzo del 2011 Gracias Geert, en realidad era una combinación porque tenía una fotografía en color anterior. Pronto esperamos para empezar a rodar con LRGB
sergit Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola Andrea, me alegro de leerte también aquí. Te repito lo dicho en "astronomo.org", una M 66 estupenda y un inmejorable estreno de la DSI. Saludos. Sergi.
dariot Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 No puedo creer, Darío, aunque en esta lista? ¿Quieres saber cómo usted también o ya hablan español? Mi mujer se graduò en Espanol, y yo he intentado estudiarlo pero faltan los resultados He tomado el D.E.L.E. también pero solo el nìvel intermedio....eso es....
EzeBel Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Bienvenido Andrea! Realmente asombroso el resultado que logras combinando la webcam y la DSI. Felicitaciones! Ezequiel.
andreaconsole Publicado 1 de Abril del 2011 Autor Publicado 1 de Abril del 2011 Bienvenido Andrea! Realmente asombroso el resultado que logras combinando la webcam y la DSI.Felicitaciones! Ezequiel. Gracias, Ezequiel, me alegro que te guste!
Néstor D. Díaz Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Muy buena foto! Y muy buen sitio! Particularmente, como me gusta la observación visual de satélites y demás yerbas asociadas, me gustó mucho la foto del tránsito de la ISS sobre la Luna. http://andreaconsole.altervista.org/galleria/slideshow.php?num=32&imma=0〈=ita
andreaconsole Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Gracias Néstor! si te quieres probar también, gracias al servicio gratuito ofrecido por CalSky no es muy difícil de tomar imágenes similares
Publicaciones recomendadas