Paulino Maldonado Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Estimados: Estaba fotografiando Omega Cent (frames de 1 min a ISO 800). Cuando revisè los frames apareciò uno (del que este es un JPG algo mejorado) con el evidentemente rastro del paso de un aviòn. Me pareciò una foto interesante. Creo que es realmente una casualidad muy grande. Se alcanzan a ver 4 lìneas y una mancha rojiza que no se que es. Para los que les gusta la trigonometrìa, pienso que se puede calcular aprox la altura a la que pasò el aviòn asignandole una envergadura promedio a la distancia entre las lìneas externas.
asoler Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Eso si que es casualidad!!!!. Lastima te arruino una foto que estaba quedando buena.
jwackito Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Muy buena captura. La Luz rojiza parece ser una baliza. Generalmente no están prendidas siempre y tienen un periodo de 1/2s a varios segundos. No pude encontrar si es estándar en aeronáutica. Acá hay una imagen. http://2.bp.blogspot.com/_h6X64yJod4Q/S ... 0097_n.jpg Saludos cordiales.
Paulino Maldonado Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Publicado 31 de Marzo del 2011 Eso si que es casualidad!!!!. Lastima te arruino una foto que estaba quedando buena. En realidad es solo un light de una serie, asì que no perdì mucho.
Publicaciones recomendadas