dariot Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola a todos! Queria compartir esta imagen tomada en octubre.....parece que haya utilizado demasiado minimum filter.....que piensen ustedes? Son dos horas màs o menos con Skywatcher 80ed y Canon 350d ( no se como se llama allì) tratadas con deep sky stacker y photoshop.... por favor corrijan mis errores gramaticales si quieren....y me perdonen.... dario
matitoma Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 hola dario bienvenido a e.p.! y con respecto a tu consulta es verdad te pasaste de minimun un poco. saludos.
gvanhau Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Hola Bienvenido al foro Bonito objeto, algo fuera de nuestro alcance por la latitud. Efectivamente la imagen se ve un poco plastica debido al exceso de filtro. Saludos Geert
juanjo Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Hola Dario,Bienvenido al Foro Muy linda foto, Felicitaciones Juanjo.
sonovasco Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Bienvenido Dario al foro!. En cuanto a la imagen me gusta el objeto, es un lindo cuadro toda la composición en sí, pero le veo algo raro que no se si es falta de foco o que tiene algún filtro con el cuál se te fué un poco la mano. Igual sin desmerecer la foto. ¿Que es esa mancha negra que aparece abajo a la derecha? Saludos y buenos cielos. Alejandro.-
andreaconsole Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Benvenuto Dario ! Para ser una imagen tomada con un 80 y una reflex es un gran resultado. tal vez el flat podría ser mejor..
dariot Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Publicado 5 de Abril del 2011 No hay flat.... La mancha negra es una nebula obscura..... Creo qué el filtro minimo sea demasiado.....Entre dìas volveré a elaborarla Dario
sergit Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Una excelente presentación Dario. Muy buena fotografía, quizás te pasaste un poco con el filtro "minimum" de PixinSight LE y sería conveniente que hicieras "flats", pero aún así me gusta mucho esta foto. Saludos. Sergi.
dariot Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Publicado 6 de Abril del 2011 Hola, qué piensen de esta? He intentado elaborarla sin utilizar demasiado minimum..... parece un poco mejor? dario
Publicaciones recomendadas