Publicado 31 de Marzo del 201114 a Hola a todos! Queria compartir esta imagen tomada en octubre.....parece que haya utilizado demasiado minimum filter.....que piensen ustedes? Son dos horas màs o menos con Skywatcher 80ed y Canon 350d ( no se como se llama allì) tratadas con deep sky stacker y photoshop.... por favor corrijan mis errores gramaticales si quieren....y me perdonen.... dario
Publicado 31 de Marzo del 201114 a hola dario bienvenido a e.p.! y con respecto a tu consulta es verdad te pasaste de minimun un poco. saludos.
Publicado 31 de Marzo del 201114 a Hola Bienvenido al foro Bonito objeto, algo fuera de nuestro alcance por la latitud. Efectivamente la imagen se ve un poco plastica debido al exceso de filtro. Saludos Geert
Publicado 2 de Abril del 201114 a Hola Dario,Bienvenido al Foro Muy linda foto, Felicitaciones Juanjo.
Publicado 2 de Abril del 201114 a Bienvenido Dario al foro!. En cuanto a la imagen me gusta el objeto, es un lindo cuadro toda la composición en sí, pero le veo algo raro que no se si es falta de foco o que tiene algún filtro con el cuál se te fué un poco la mano. Igual sin desmerecer la foto. ¿Que es esa mancha negra que aparece abajo a la derecha? Saludos y buenos cielos. Alejandro.-
Publicado 3 de Abril del 201114 a Benvenuto Dario ! Para ser una imagen tomada con un 80 y una reflex es un gran resultado. tal vez el flat podría ser mejor..
Publicado 5 de Abril del 201114 a Autor No hay flat.... La mancha negra es una nebula obscura..... Creo qué el filtro minimo sea demasiado.....Entre dìas volveré a elaborarla Dario
Publicado 5 de Abril del 201114 a Una excelente presentación Dario. Muy buena fotografía, quizás te pasaste un poco con el filtro "minimum" de PixinSight LE y sería conveniente que hicieras "flats", pero aún así me gusta mucho esta foto. Saludos. Sergi.
Publicado 6 de Abril del 201114 a Autor Hola, qué piensen de esta? He intentado elaborarla sin utilizar demasiado minimum..... parece un poco mejor? dario