Jump to content

Saturno un poco mejor


Publicaciones recomendadas

Hola ddd.

Podrías publicar la imagen en jpg o png (o pdf). De esta manera no hay que descargar el archivo para verlo. Además, para que te podamos ayudar un poco más abría que agregar algo de información de como se hizo la captura. Si está relacionada con el post anterior, ponelo en el mismo tema y no en un tema nuevo.

La imagen esta mejor que la anterior. Es un solo frame o son varios?

Enlace al comentario

ddd. Espero no te moleste pero metiendo un poquito de mano en tu foto logré lo siguiente.

Como lo hice? En Gimp (fijate que en photoshop o similar las funciones también están) utilicé primero una máscara de desenfoque gaussiano selectivo. Con esta máscara reduje el ruido que tenia la foto y se suavizaron los bordes.

Además aplique una máscara de desenfoque (otra máscara que no es la gaussiana) para realzar los bordes y los detalles.

Practicá con estas máscaras que te va a ayudar a obtener mejores resultados en tus fotos.

Saludos cordiales

Planetsattttt0016-1.jpg.3d66f14306d80968

Enlace al comentario

Gracias J, la foto es una imagen compuesta de 50 ligths apilados automaticamente por el soft de la dsi, con una exposicion de 0,110 seg y retocada en sus histogramas, como Jorge lo habia dicho. Con respecto al enfoque no puedo hacer mucho mas, salvo tratar de poner mejor en estacion al tele, ya que la correccion hecha por el seguimiento de la camara era bastante brusca y costaba muchas imagenes seguir al foco. Megustaron mucho tus retoques es otra cosa en la que me tengo que poner a tiro.

Gracias. ddd

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...