andreaconsole Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Hola! este es mi segundo intento con la DSI II pro Precisa que el color que recibí de SkyMap, porque no tienen los RGB filtros... Fotografié con "meade envisage" Yo alineados y se suma con el iris (sigma mediana) Yo nivelado el fondo con un plano artificial He aplicado RL2 He aplicado ASINH He jugado con las curvas Por último, el retoque y la aplicación de color en GIMP Cualquier idea para mejorar mi técnica? http://andreaconsole.altervista.org/gal ... 0〈=ita
sergio Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Ciao Andrea Muy bonita esta fotografía. Es un objeto que llega a estar disponible para el hemisferio sur pero se necesitan de muy buenos cielos para paliar la baja altura. Excelente la DSI en tus manos Sergio
andreaconsole Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Publicado 2 de Abril del 2011 Gracias Sergio! aquí en Roma es casi en su cenit, y que tenía que hacer contorsiones para apuntar el telescopio
juanjo Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Esta preciosa la foto Andrea te felicito
Publicaciones recomendadas