garnet star Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Mirad qué imágenes tan interesantes. Se ven perfectamente las señales provocadas por la lava. http://www.20minutos.es/noticia/1008080 ... nes/marte/
Néstor D. Díaz Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Hoy más temprano estuve mirando esa misma imagen en FB (porque un amigo publicó la noticia), y me sigue llamando la atención que la nube se corte por debajo en una linea recta casi perfecta... Por qué será?
Gliese Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Muy buenas las imágenes, lástima que se cree que Marte ya es un mundo geologicamente muerto asi que no los veríamos en erupción nunca mas. Néstor, la nube se debe cortar en línea recta porque la imágen no fue tomada de una, sino en mosaico.
Néstor D. Díaz Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Sí Leandro, gracias por tu respuesta. Después de pensar un rato también se me ocurrió eso, nada más que no estuve aquí para postear... Qué lástima, me hubiera gustado ver la imagen completa, aunque fuese con menos resolución... Igual son muy buenas imágenes...
Publicaciones recomendadas