cptburgos Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Hola a todos... Hoy estoy muy muy feliz ya que tanta espera ha dado resultados, hoy pude ver por fin al "Señor de los Anillos" con mi humilde Tasco 60*800mm, fue una experiencia inolvidable ya que debido a las circunstancias de mi lugar de observación y las codiciones del tiempo, dí con la observación más espectacular de mi vida... Gracias a todos y espero poner mas historias como estas... chau
Néstor D. Díaz Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Ja ja! Te entiendo perfectamente, hace 4 días que tengo mi primer telescopio (un Hokenn 60700 AL) y cuando apenas pude ver Saturno y sus hermosos anillos, casi me caigo de la emoción. Incluso pude ver a 2 de sus lunas, Titán y Rea... Una experiencia excelente! También vi lindos detalles de la Luna, algunos cúmulos, y mi nebulosa favorita M42, y me encantó ponerle un poquito más de aumento y ver el Trapecio! La verdad que mis primeras experiencias con este pequeño telescopio son geniales... Que sigas disfrutando del tuyo!
cptburgos Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Publicado 2 de Abril del 2011 SI, es excelente, aunque no pude ver sus lunas debido a la contaminación lumínica y, como dije antes, al precario estado del sitio de observación pero aún así, fue muy emocionante... Pronto les traeré crónicas y relatos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.