mauriciocasilda Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Hola gente, hacia días que venia siguiendo el lanzamiento del Registax 6 , desde hoy esta disponible con muchos cambios entre uno de ellos "reconoce mas de un procesador en la pc " asi que esto le entrega una velocidad de procesado considerable. Link a la pagina de descarga http://www.astronomie.be/registax/download.html Saludos, Mauricio
martinm3 Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 No solo eso,el software es totalmente nuevo, se elimino la funcion optimizar, de alinear pasas a stack directamente, tambien se añadió en los wavelets unos parametros para la reduccion de ruido y los puntos de alineacion los hace automaticamente. Para mi es muy superior al anterior Saludos
Cisco Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Habrá que probarlo nomás entonces. Gracias por el dato!!! Saludos!!
El_turco Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Gracias por la data Mauricio, bajando
ricardo Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Mauricio, gracias por el dato! Que bueno que se mejoro un clásico, sera cuestion de probarlo. Si alguno lo probo bienvenidos los comentarios. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
antareano Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Me sorprende que un soft tan bueno y potente como este siga siendo gratis Muchas gracias a su creador/es. Saluddos
jwackito Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Doy fe de que anda en Linux, por lo menos en mi Gentoo. Solamente tuve que actualizar wine a la versión 1.37 que es testing (todavía no es estable). Anda bien, aunque no lo probé extensamente. Ya me contacte con la gente de Registax para que actualicen el tutorial de instalación en Linux. Si encuentro algún problema, lo subo acá así están al tanto, por lo menos para ver si pasa en Windows también. Para mi el mejor avance es el tema de soporte para múltiples procesadores. Con el otro la verdad, andaba lento. Ahora lo noto mucho más fluido. Como dije antes, en estos días lo voy a probar más extensamente a ver como se comporta. Saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas