Publicado 2 de Abril del 201114 a Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda
Publicado 2 de Abril del 201114 a Hola Jorge: Tomatelo con calma. En la web hay Matuales en castellanos de tu, equipo es cuestion de buscar un poco. Nada mas Saludos
Publicado 2 de Abril del 201114 a Aca te Dejo un link que dejo un Amigo forero about12208.html Saludos
Publicado 2 de Abril del 201114 a Autor Gracias ¡¡¡¡¡Juanjo . Se te nota una calma ...Tengo una ansiedad tras otra . Primero decidir comprarlo ,despues, cuando llega , Ahora, quiero ver ...Ya pasara. Muchas Gracias
Publicado 2 de Abril del 201114 a Autor Juanjo, ya vi el sitio que me sugirio , pero lo yo necesito es un manual del telescopio y como usar la montura equatorial Eq5, no tengo go to todavia . Gracias¡¡¡¡¡de todas manera. Abrazo
Publicado 2 de Abril del 201114 a Hola, deberias tener un manual en una de las cajas del equipo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Abril del 201114 a Hay que buscar amigo hay muchos lugares en la red donde te orientan en el tema de como se usa una Mont. Ecuatorial. Busca tutoriales sobre eso descargatelos y leelos con calma. Cualquier duda, pregunta en el foro, que seguro algun compañero forero te va tirar una soga. Todos pasamos por donde estas pasando, Vas ha ver que de a poco vas a ir resolviendo tus dudas un abrazo. Juanjo
Publicado 3 de Abril del 201114 a Autor Gracias Juanjo ¡¡¡ Todavia no encuentro, pero ya encontrare . Lo que encuentro difiere de mi montura en algunas cosas o ha veces hasta como llaman a los instrumentos o como se deberia mover la montura etc. Un abrazo Juanjo
Publicado 3 de Abril del 201114 a Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda Creo que esto te va a servir. Yo tengo uno igual y me divierto muchisimo!! Un abrazo. ManualEQ3.pdf
Publicado 4 de Abril del 201114 a Autor Gracias Paulino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Idolo , eso es lo que necesitaba . Me va ayudar un monton , hasta revisar si lo arme bien, me saco dudas varias , ahora intentare aprender a manejarlo mejor . Otra ves Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un abrazo