Jump to content

Ayuda ¡¡ Algun manual ?

jorge correa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda

Publicado

Hola Jorge: Tomatelo con calma. En la web hay Matuales en castellanos de tu, equipo

es cuestion de buscar un poco. Nada mas

Saludos

Publicado

Gracias ¡¡¡¡¡Juanjo . Se te nota una calma ...Tengo una ansiedad tras otra . Primero decidir comprarlo ,despues, cuando llega , Ahora, quiero ver ...Ya pasara. Muchas Gracias

Publicado

Juanjo, ya vi el sitio que me sugirio , pero lo yo necesito es un manual del telescopio y como usar la montura equatorial Eq5, no tengo go to todavia . Gracias¡¡¡¡¡de todas manera. Abrazo

Publicado

Hola, deberias tener un manual en una de las cajas del equipo.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hay que buscar amigo hay muchos lugares en la red donde te orientan en el tema de como se usa una Mont. Ecuatorial.

Busca tutoriales sobre eso descargatelos y leelos con calma. Cualquier duda, pregunta en el foro, que seguro algun compañero forero te va tirar una soga.

Todos pasamos por donde estas pasando, Vas ha ver que de a poco vas a ir resolviendo tus dudas un abrazo.

Juanjo

Publicado

Gracias Juanjo ¡¡¡ Todavia no encuentro, pero ya encontrare . Lo que encuentro difiere de mi montura en algunas cosas o ha veces hasta como llaman a los instrumentos o como se deberia mover la montura etc. Un abrazo Juanjo

Paulino Maldonado
Publicado
Hola ¡¡ De nuevo. Ya me llego Hokenn 200/1000 Eq5 . Ayer en la tarde estuve armandolo (creo que bien) Mi unica experiencia era con Galileo 60/700 y otra montura . Como se maneja esta bichoo.......????? Alguno tendria un manual en castellano para que me pase ?? para aprender un poco . No puedo llevarlo hacia donde yo quiero .Ayuda

Creo que esto te va a servir. Yo tengo uno igual y me divierto muchisimo!!

Un abrazo.

ManualEQ3.pdf

Publicado

Gracias Paulino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Idolo , eso es lo que necesitaba . Me va ayudar un monton , hasta revisar si lo arme bien, me saco dudas varias , ahora intentare aprender a manejarlo mejor . Otra ves Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un abrazo

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...