mauriciocasilda Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Gente, les cuento que tenia 1hs 40 min en tomas de 180 seg a iso 1600, del conjunto m65, etc ( Triplete Leo) , en si las tomas eran buenas y las queria procesar , pero ... me encontre con un desafio muy interesante, el procesado es indomable!!. . Pase por casi todas las configuraciones del DSS hasta que pude encontrar una que me parecio la menos desechable . La comparto ya que algo de los detalles se aprecia, Igualmente a estos obejtos en particular los sigo teniendo como desafio . Saludos ,Mauricio
Carlos-2007 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Sólo felicitaciones Sin más palabras Carlos J. Cobeñas (45) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
juanjo Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Hola Mauricio muy linda la foto del triplete, quedo barbara. Felicitaciones. Juanjo
Néstor Ortega Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Felicitaciones Mauricio, te quedó muy buena la foto de las tres galaxias (M65, M66 y NGC 3628) que se ven en Leo. Casualmente, la noche del 1 al 2 de abril las estuve viendo. Saludos
omar Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Realmente un triplete de la ostia!!! Yo, personalmente le bajaría apenas un toquecito la gama para que los monitores botones como el mío no la muestren sobre procesada. Pero ¡Ojo!!! es apenas un poquito. Perdón soy un inflama balones
juandaniel Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Está muy bien Mauricio, en mi monitor la veo medio pelito tirada al magenta, pero en cuestión de monitores...muy bien te quedó... Saludos, Juan.
mauriciocasilda Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias Carlos, Juanjo y Nestor por sus comentarios . Ahora Juan y Omar les cuento que me han hecho decidir relisarle la amputacion de la alzada de mi escrito PC , ya que hace rato que notaba que estando sentado frente a la pc las imagenes me quedaban bien, pero cuando me paraba frente al escritorio notaba que estaban muy brillosas como con mas ruido. Asi que siempre le estaba encontrando un punto medio en el procesado. Y todo esto gracias al bendito escaloncito de 15 cm jaja, mañana me traigo la caladora electrica y lo amputo, ya esta decidido Gracias Omar y Juandaniel por los comentarios y consejos. Saludos Mauricio
sebyta Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Una muy bonita imagen. Felicitaciones. Este en uno de los sectores que tengo pendiente de hacer. Saludos.
EzeBel Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Muy buena Mauricio! Se nota que tuviste que luchar con el procesado y el background ruidoso pero a nivel detalle y puntualidad impecable! Me gustó mucho el resultado. Abrazo, Ezequiel.
gvanhau Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Buen triplete te mandaste Mauricio. Hace una semana le puse sacar a este trio, pero aún tengo pendiente el procesado. Felicitaciones Geert
sergit Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Muy buena Mauricio. Este grupo de galaxias es de mis favoritos y has conseguido captarlo a la perfección. Saludos. Sergi.
Nestor Olivieri Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Holla Mauricio Me gusta mucho la imagen del conjunto. Tiene buenos detalles.Felicitaciones!!! un abrazo
Publicaciones recomendadas