Jump to content

NGC4631: una ballena de Roma :D

andreaconsole

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermosa galaxia Andrea, jamás la había visto. Y con su compañerita al lado...

Desde nuestro país (Argentina), sólo asoma no más de 25° por sobre el horizonte, y normalmente , si uno observa desde lugares oscuros , a esa altura está la claridad de las ciudades.

un saludo y gracias por compartirlo.

Publicado

Gracias! viceversa, tiene muchos elementos a disposición del cielo del sur, que no podemos ver y soñamos :D

Publicado

Muy buena Andrea, interesante galaxia que desde acá nos está practicamente vedada...esta también tiene la técnica de luminancia con CCd más color con webcam??

saludos, Juan.

Publicado

no ... Esta vez me robaron el color de las imágenes de mapas en línea de SkyMap ... :oops:

Te prometo que no voy a hacer más :D

Publicado

Muy buena Andrea la Ballena, No la conocia.

Te quedo barbara esta foto

Felicitaciones

Juanjo

Publicado

gracias Juanjo!

"Te quedo barbara esta foto": nunca he entendido esta frase y la traducción de Google no me ayuda :oops:

Publicado

"Te quedó bárbara" es como decir "Te quedó más que bien", o "Te quedó excelente", etc...

Questa foto sta più che bene!

Questa foto è eccellente!

Publicado

muy linda imagen andrea!.

saludos.

Publicado

Gracias Néstor, y gracias a ti, matitoma, eres muy amable!

Publicado
gracias Juanjo!

"Te quedo barbara esta foto": nunca he entendido esta frase y la traducción de Google no me ayuda :oops:

hehe Andrea, sono parole nostre, soltanto sarebbe lo stesso che dire "questo immagine é bellissima". Se c'é parole che non trovi nello tradutore, oppure non finisci da capire bene fammi sapere.

Saluti e cieli sereni.

Alejandro.-

ps. Dimenticavo, bella foto ;)

Publicado

Gracias Sergioab, me alegro que te guste :)

Publicado

Felicitaciones Andrea! Excelente imagen. Se nota que dominas muy bien la DSI II Pro.

Un saludo,

Ezequiel.

Publicado

Gracias a ti Ezequiel, son todos muy agradable en este foro :)

Publicado

Espectacular laboro Andrea!!

Saludos. ddd

Publicado

Hola Andrea, veo que frecuentamos los mismos lares.

La fotografía es magnifica, creo que ya te lo dije la primera vez que la vi. Estas consiguiendo muy buenos resultados con la DSI, ya hacías muy buenas fotos con la webcam modificada, pero ahora ya te sales.

Saludos.

Sergi.

Publicado
Espectacular laboro Andrea!!

Saludos. ddd

Gracias ddd! :)

Hola Andrea, veo que frecuentamos los mismos lares.

La fotografía es magnifica, creo que ya te lo dije la primera vez que la vi. Estas consiguiendo muy buenos resultados con la DSI, ya hacías muy buenas fotos con la webcam modificada, pero ahora ya te sales.

Saludos.

Sergi.

Hola Sergi, muchas gracias! Elegí el foro en español más grandes y más activa ;)

Publicado

Hola Andrea

bellísima y extraña galaxia!! la calidad de la imagen es muy buena. Felicitaciones!!!

Saludos