Ale L. Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Terrible tormenta, comparto éstas fotos de las varias que conseguí.. ( Compacta 7 mp., M. manual, iso 50, f2.8, 1/4)
demian Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Geniales las imágenes Ale!. Ayer a la tardecita, vi ese cúmulo y tuve el rapto fugaz de capturarlo pero la fiaca que tenía (mirando una peli) pudo más. Y hasta pensé que vos estarías peleandote con la tormenta en ese preciso instante. Ya estas catalogada como "fototormentógrafa". Saludos.
Cisco Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Excelente la primera, Ale! Me encanto! Te mande por MP mi version. La toque un poco para darle mas dramatismo, espero no te moleste. Abrazo!
ricardo Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas capturas ale! El viernes paso un fenomeno mas que interesante, mientras diluviaba en Belgrano, al mirar hacia arriba estaba totalmente despejado, de hecho la lluvia limpio y se veia claramente las tres marias y m42... el agua caia con un delay... Despues se volvio a encapotar.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
chris_elguia Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Increible!!! Éstas manifestaciones de la naturaleza siempre nos dejan fascinados!!!! Y qué mejor que poder plasmarlo para la posteridad!!!!! Muy buenas Fotos!!!!!!!!
Ale L. Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias por pasar! La verdad por acá eramuy loco también, para el noreste y el este los rayos que no dejaban de caer y para el suroeste limpísimo. Cisco, por favor, me gusta compartir las fotos, yo las subo para el pueblo (te quedó muuuuy buena, gracias) Saludos a todos, luego les muestro las que me quedaron varadas, más de 20 mini rayos..
d.e.f. Publicado 4 de Abril del 2011 Publicado 4 de Abril del 2011 Muy buenas Ale. Me encantó la primera, con la vista de la ciudad debajo está bárbara¡¡¡¡ "Fototormentóloga" ¡¡¡¡, , excelente Demián....
Publicaciones recomendadas