Borges Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Entre el Viernes 1 y Domingo 3 de Abril varios epianos asistimos al Star Party que organiza anualmente el Instituto Copérnico en las instalaciones del Hotel Valle Grande en San Rafael. Viajamos de común acuerdo y desde distintos lugares Consuelo Gonzalez A. (astrodrummer), Víctor Idoyaga (drart) Ale Barelli (ahora Alvarez ex ACB), Federico Bonino (yogabagaba) y Gustavo Villarroel (gvillarroel). Pasamos unas jornadas excelentes en un entorno de paisaje especial y con un cielo realmente admirable. Nos encontramos a varios epianos más como Sebastián Otero (otro forero que aún no conocía personalmente), Sergio Galarza, César Carossino y Javier Burzacca, conocimos a Silvi Luna de San Juan y fue una oportunidad de encontrarnos personalmente muchos que tan solo nos conocíamos por Facebook o el foro y chat de EP. La organización tal cual se mentaba, excelente con un anfitrión, Jaime García con una calidez humana y una cultura, humildad y don de gentes envidiable realmente y que se destaca para ser alguien que realmente es toda una eminencia en Astronomía. (Gracias Jaime por la invitación porque en el 2012 ya me estoy anotando!!) También pude reencontrarme con Enzo de Bernardini con quien ya había compartido un encuentro en Mendoza y pudimos conocer y charlar muy amenamente con Rodolfo Ferraiuolo quien en compañía de Enzo, escribó la útil y amena obra "Exótico Cielo Profundo" de la cual todo el grupo se llevó un ejemplar La verdad, les aseguro que es muy recomendable ir para interactuar con otros aficionados y profesionales de distintas partes en medio de un paisaje muy lindo y con un clima muy amable. Mención especial para Consuelo que se largó desde Coquimbo, Chile a terra incognita y se bancó muy bien nuestras bromas y demás boberías Bueno les dejo algunas fotitos del encuentro y la recomendación firme de asistir al próximo
d.e.f. Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 ¡¡¡ veo que la pasaron maravillosamente ¡¡¡¡¡ Que se puede decir....: mi mas sana envidia ¡¡¡ Buenísimo lo de Consuelo: que cruzó los Andes para el Encuentro.... ¡¡¡ Cuánta pasión ¡¡¡ Un Abrazo
sagitario blues Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Qué buenas tomas¡¡¡¡ Gracias a dios, el sábado vamos a San Nicolás y la seguimos con el cumple de Dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo gabagaba Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Buenas Fotos Amigo !!!, muy lindo momentos y mucha camaradería. Vamos por mas!!!
Borges Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Publicado 5 de Abril del 2011 Seguro Don Fede, que se repita!
Alvarez Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Si, la verdad que la pasamos genial, la verdad un encuentro muy recomendable. Además del grupo de amigos de EP que ya nos conocíamos (Borges, Consuelo, Fede, Gustavo, Sergio & Flia, Victor), la gente que se nos acercaba una maravilla, todos de 10. Bueno, la verdad es al ñudo comentar más, las fotos hablan por si mismas.
Hal9000 Publicado 5 de Abril del 2011 Publicado 5 de Abril del 2011 Excelente muchachos, realmente veo que la pasaron fantastico !. ME alegro mucho!. Una verdadera lastima no haber podido acompañarlos, sera para la proxima si Dios quiere.
Astrodrummer Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Acabo de llegar a Coquimbo, con una mezcla de cansancio y felicidad como pocas veces he experimentado, luego de tantos kms recorridos para poder participar de esta Star Party de la que me convencieron de ir y a pesar de que mis amigos del sur chileno que estaban entusiasmados no pudieron acompañarme, igual me comprometí a participar de esta experiencia y aportar a través de una charla. Qué decir del cielo, me sentí como en casa (Valle de Elqui) simplemente espectacular y sobre todo porque el clima lo permitió también, sin dudas valió la pena llegar hasta allí, y lo mejor de todo, por supuesto, fue haber disfrutado del encuentro con algunos de los EPianos ejemplares... Como dijo Borges: "amerita volver", muy bueno todo: la organización, las charlas, la gente con la que se compartió...estaré dispuesta a cruzar la cordillera para participar de nuevo si se da la posibilidad Saludos a todos.
ramirotorres Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Me alegro que la hayan pasado bien chicos/as. Espero poder estar en la próxima.
Alejandro Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 la verdad se ve que la pasaron bien, como de costumbre........ lindas postales , me imagino las anecdotas que deben tener para contar...........jaja, de todo tipo...... saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Vale Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Buenisimo Chicos !!! Me alegra mucho saber que la pasaron re bien !!! Y por las fotos,... !!! no hay dudas de ello !!!!
sergio Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Que bueno estuvo el reporte y las fotos muy ilustrativas. Como estuvieron las charlas? En SA lei una critica que mencionaba que eran muy tecnicas.. Espero alguna vez poder darme una vuelta... Saludos Sergio
Borges Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Publicado 9 de Abril del 2011 Algunos asistieron y les gustó (otros dormimos siesta porque nos acostamos como a las 6 AM) , yo también leí esa crítica constructiva en SA, pero, bueno, puede que haya sido en algún determinado tema Si hubieras ido hacíamos "cartón lleno" jajajajaa
sergio Publicado 9 de Abril del 2011 Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias Marquitos por la info Asi se hace. Aprovechando la noche a full!! Esperemos que el anio que viene se. Me gustaria ir con Silvi que hace un tiempo me viene diciendo que quiere conocer Mendoza Por lo que vi el lugar y hotel de primera. Lo vemos ... Sergio
Borges Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Publicado 9 de Abril del 2011 Sería estupendo poder verlos a todos por allá!!!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Pero, Don Borges! Si sabía que iba usted me sumaba a la caravana astronómica! Aunque le habrá resultado fácil librarse de mí durante el viaje... Muy bonitas las fotos y me alegro por todos los que allí estuvieron y por todo lo que habrán observado, seguramente increíble! Un abrazote.
Borges Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 Doña Cris hubiera sido genial que nos acompañaras, aparte hubieras tenido oportunidad de hacer una bocha de notas y aburrirte con nosotros. Anótese para Valle Grande 2012
Alvarez Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 (editado) Pero, Don Borges! Si sabía que iba usted me sumaba a la caravana astronómica! Ahhhh, claro Borges si pero Alvarez no, mirá vos. Se entero Kagarto y esta que se lo lleva el diablo, está ofendido como reptil rastrero que es. Me parece que se sortea un lugar que queda disponible en el transporte oficial para las Star Parties ... tomá. Editado 12 de Abril del 2011 por Invitado
Borges Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 qué papelonero che! Borges y Alvarez son una entidad bipartonta
Alvarez Publicado 12 de Abril del 2011 Publicado 12 de Abril del 2011 Como dice el dicho, la venganza es un plato que se come con mucho picante y vino tinto con moderada cantidad de madera, preferentemente Pinot Noir (porque me place).
Publicaciones recomendadas