mauriciocasilda Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Hola Gente, ya que las noches todavia me dejan salir un ratito a observar decidi en estas ultimas salidas experimentar con las combinaciones barlow + ocular + spc900 . Luego y probe miles de formas pero logre una que en verdad me dejaba tener un video "si bien ruidoso de frequencia" pero aceptables al procesado. La imagen que dejo a continuacion esta compuesta de un video de 2 min con esta formacion jaja: Hokenn 200-1000 + barlow + ocular 4 mm + spc900 . No sabria sinceramente decir en queaumento estaba trabajando pero a Saturno lo tube ahi nomas Saludos ,Mauricio
demian Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 uffff. Muy nítido Mauricio para andar por arriba de los 500X. La verdad, me sorprende qué buena respuesta a los aumentos de ese reflector. Muy buena captura che. Saludos.
Néstor D. Díaz Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Uhhh, que groso! Qué nitidez! Y suponiendo que el Barlow es de 2x, sí, anda por los 500x de aumento... Muy bueno...! Después comentá que usaste para el procesado... Che, y que sería eso abajo a la derecha que son como unas manchitas de colores? Ruido? O alguna luna que no quedó bien?
Chuli Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Han visto? El tamaño importa!!!! Tremenda imagen capo!
jwackito Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Muy buena imagen!! tremendo tamaño. Felicitaciones.
mauriciocasilda Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Publicado 6 de Abril del 2011 Gracias, por los comentarios muchachos , un amigo español ya hace tiempo me habia aconsejado que si tenia detalles en grandes aumentos que volviera a intentar pero con videos relativamentes largos por ejemplo 10 min o un poco mas si se puede . Estoy viendode hacerle caso en la proxima jaja. Y con respecto a la pregunta de Nestor , les cuento que segun veo en el video puede llegar a ser una luna ya que se ve que sigue los movimientos del planeta en el video, mejor dicho en el video esa manchita y saturno se mueven juntos. Saludos , Mauricio
Meteoro Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 te pasaste mauricio! en todo sentido! jaja! Espectacular!
g_masuzzo Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Hola Gente, ya que las noches todavia me dejan salir un ratito a observar decidi en estas ultimas salidas experimentar con las combinaciones barlow + ocular + spc900 . Luego y probe miles de formas pero logre una que en verdad me dejaba tener un video "si bien ruidoso de frequencia" pero aceptables al procesado.La imagen que dejo a continuacion esta compuesta de un video de 2 min con esta formacion jaja: Hokenn 200-1000 + barlow + ocular 4 mm + spc900 . No sabria sinceramente decir en queaumento estaba trabajando pero a Saturno lo tube ahi nomas Saludos ,Mauricio Excelente Mauricio, felicitaciones. Te pido unos datos. Marca, modelo de barlow y ocular?
sergit Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Muy bien Mauricio, ahora entiendo por que dicen que Saturno es un planeta gigante. Saludos. Sergi.
ioltaworzo Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Mauricio!!!! espectacular. Por que no probas alinear y apilar la luna que tenes ahi dando vuelta y te haces una imagen compuesta? si el foco esta bien, como parece, deberia salir algo bastante decente. Saludos Iolta
ignacio_db Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Tarde con ésta, pero igual quería comentarte que me gustó mucho. Del tamaño ni hablar, y con buenos detalles. Te recomiendo pruebes pasar el filtro "destramar" de PS para eliminarle las líneas de barrido, o si no un FFT. slds Ignacio
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.