ddd Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Hola gente, esta es una prueba con m83, son 30 ligths de 5 seg apilados con esl soft envisage de la dsi, lamentablemente no pudieron ser mas tomas ya que una nube se interpuso y el sistema perdio el traqueo. Esta retocada con ps, original tiene mas data pero no me convencia. Saludos DDD.
Carlos-2007 Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Felicitaciones. Hace 2 días, sin lluvia, la estuve mirando y ahora, con tu imagen a mayor aumento, interpreto mejor la observación. Saludos. Carlos J. Cobeñas (45) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm,Súper Plossl 10 mm Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
ddd Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Gracias Carlos-2007, te digo que me quede con ganas de poder hacer mas tomas, vamos a ver si el tiempo lo permite el fin de semana. Saludos. DDD
sebyta Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Buena respuesta de la cámara con tan solo 5 Seg. Saludos.
manu_mejias Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Buena respuesta de la cámara con tan solo 5 Seg.Saludos. estaba pensando lo mismo que dijo sebytaf1 muy buena respuesta! con 20 30 segundos seguro que levanta muchisismo detalle
ddd Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Publicado 10 de Abril del 2011 Hola sebytaf1 y manu_mejias, pienso lo mismo que Uds, el problema de mas segundos es el guiado ya que no poseo tubo guia y realmente armar el tele me resulta laborioso y cuando termino no trato de afinar mucho la puesta a punto para un buen guiado porque me consume mucho tiempo dada mi poca experiencia y el poco tiempo que dispongo ya que me levanto muy temprano, tras eso me queda poco tiempo para hacer las pruebas pertinentes. En poco tiempo voy a tratar de hacer un observatorio muy practico que he visto en yahoo para dejar montado el lx200 y asi poder darle mas tiempo a la fotografia. Si alguno de Uds tiene experiencia con la rueda de filtros de la dsi me gustaria me informaran ya que he tratado de lograr imagenes color mediante estos y cuando las apilo no veo la diferencia siguen en blanco y negro. Saludos. DDD
gvanhau Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Buena captura. respecto de la pregunta del color, lo que debes hacer es apilar por separado cada color en B/n. Luego en un soft apropiado jutar las tres imágenes en un solo RGB. Yo conozco PI y maxim para ello, pero debe haber vaios otros soft que lo hacen. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas