jorge correa Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Hola Gente lida ¡ Donde puedo comprar oculares por internet ? Probe con Duoptic , me trataron muy bien, pero lamntablemente no tenian nada de lo que necesito . Pueden recomendarme un sitio ? Gracias
g4canalla Publicado 7 de Abril del 2011 Publicado 7 de Abril del 2011 Hola Gente lida ¡ Donde puedo comprar oculares por internet ? Probe con Duoptic , me trataron muy bien, pero lamntablemente no tenian nada de lo que necesito . Pueden recomendarme un sitio ? Gracias Hola Jorge, por mercadolibre podes comprar yo compre todo por ahi. Saludos!
jorge correa Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Publicado 7 de Abril del 2011 Gracias . Las 3 ó 4 variantes que hay ya las vi y algunas no tienen calidad y otras lo que busco no tienen . Yo decia algun otro sitio, alguna optica ? no se , de todas maneras gracias.
Pablo Marfil Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 ¿Qué estás buscando, exactamente?
jorge correa Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Pablo¡¡ Un gusto , no busco nada raro viste. Sp 4mm , Un Barlow 3x y un Sp 40mm . Duoptic no tiene , encontre algo en Ingenieria optica, cuando oferte , me pasan los datos , nunca contestaron , les repeti email , nada , levantaron de las paginas los comentarios . Otros me parecieron de poca calidad (Tres Mares ) etc. En fin ,Gracias.
GFSTANCANELLI Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Jorge, una óptica como opción es Saracco (www.saracco.com). Fijate de llamara a la sucursal de M.T de Alvear y hablar con Cesar que la tiene muy clara. Igualmente te aclaro que es bastante caro, solo sería si estás muy apurado. Si podes esperar te convendría esperar a Duoptic. Saludos
Pablo Marfil Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Hola Pablo¡¡ Un gusto , no busco nada raro viste. Sp 4mm , Un Barlow 3x y un Sp 40mm . Duoptic no tiene , encontre algo en Ingenieria optica, cuando oferte , me pasan los datos , nunca contestaron , les repeti email , nada , levantaron de las paginas los comentarios . Otros me parecieron de poca calidad (Tres Mares ) etc. En fin ,Gracias. Eventualmente, podrías buscar alternativas. En lugar de un 40mm, quizás un 32, que tiene mayor ángulo de visión. El de 4mm se te superpondría con el de 10mm + barlow. El barlow 3x creo que sí te resultaría util, para llegar a aumentos máximos en tu teles. Igual, con los oculares del teles, tenés para entretenerte un rato laaaaargo.
jorge correa Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Publicado 9 de Abril del 2011 Hola Guillermo ¡ Gracias por el dato ahora averiguo . aun abrazo Hola Pablo ¡¡ Gracias por tus opiniones , la verdad que no lo habia mirado de esa manera . Voy a replantear que comprar . Un Abrazo
Alvarez Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 Disculpá que me meta, pero en 4mm necesitás oculares muy caros si no querés terminar mirando por el agujero de una cerradura con la llave puesta, ya en 6.3mm un Super Plössl se hace difícil e incómodo, en una de esas te conviene algo más grande y ponerle un buen barlow (en Duoptic tienen unos ED 3x de GSO y son muy buenos, o si querés un poco menos de magnificación, un APO de 2.5x) Por otra parte, los oculares Super Plössl de 40mm tienen una pupila de salida un tanto exagerada , a propósito, por allí me pareció ver que tenias un 200/1000 y, salvo que tengas ojos de lechuza, un 40mm te da una pupila de salida de 8mm. La verdad que yo le pondría a lo sumo un 32mm si no queres desperdiciar apertura. La verdad que en tu lugar para ese telescopio reemplazaría el set que mencionas por un Super Plössl de 32mm y un barlow APO de 3x con un ocular de 12.5mm o bien un barlow de 2.5x más un ocular de 10mm. Salvo que ya tengas algo en ese rango de oculares, con lo que solo compraría el ocular de 32mm y el barlow. No sé si tu telescopio tiene focouser de 2", si ese es el caso te recomiendo los oculares GSO de 30mm en 2".
jorge correa Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Publicado 10 de Abril del 2011 Gracias Alvarez. Lo unico que tengo es lo que vino con el Hokken 200/1000 , que es, un super 20mm y super 10mm. tal cual.
Publicaciones recomendadas