malignaggi Publicado 10 de Abril del 2011 Publicado 10 de Abril del 2011 hola a todos me preguntaba si con una webcam WB-C06 podria hacer astrofoto planetaria esta webcam cuenta con: un sensor micron CMOS image sensors VGA pixels (1/6) resolucion 640*480 (VGA) captura fina 1600*1200 (2 mega)pixel captura de 30 cuadros por segundo en CIF o 15 cuadros por segundo en VGA formato de archivo BMP,JPG desde ya muchas gracias
jwackito Publicado 11 de Abril del 2011 Publicado 11 de Abril del 2011 Para arrancar, da. Para hacer algo medio pro, ya vas a tener que pensar en una un poco mejor. Modificala, familiarizate con el tema del enfoque, encontrar el objeto, proba con la luna primero, lee mucho. Mi cámara es una porquería pero me ha dado grandes satisfacciones. Saludos cordiales
malignaggi Publicado 12 de Abril del 2011 Autor Publicado 12 de Abril del 2011 sisi maso menos ir empezando y tambien ir introduciendome en el tema de astrofoto despues seguramente valla por algo mejor muchas gracias y saludos
Publicaciones recomendadas