LeonardoDaniel Publicado 13 de Abril del 2011 Publicado 13 de Abril del 2011 Hola como estan me gustaria que me den su opinion del telescopio Meade LX200-ACF 12 PULGADA ya que quisiera comprar uno pero estoy entre el meade y un celestron de 11 pulgadas. y me ofrecieron accesorios de optica de la marca Baade planetarium y tele vue pero como no tengo experiencia con ese tipo de marca me gustaria que me dieran su opinion sobre si son buenas o no desde ya muchas gracias. Atte:Leonardo