Publicado 13 de Abril del 201114 a La "ventana del buen seeing" del sabado generó una ola de histeria saturniana a la que me sumé, salieron trabajos muy buenos (ni habalr del de martinm3). Como tenia pactada salida y previa en casa, decidí compartir con los amigos y disfrutar de Saturno TV (como no tengo cable Venus no estaba disponible) En definitiva: SW 150p Canon A590 Ocular Plossl 6,5 Barlowx2 1000 frames Registax 6 y PS Abrazo y espero que les guste.
Publicado 14 de Abril del 201114 a Ja ja ja! "Saturno TV"... Muy buena! Buen tamaño y nitidez! Lo que sí, la noto un poco más oscura que otras que estuve viendo, pero igual están bien definidos los colores, y la División de Cassini se ve excelente. Felicitaciones! Abrazo!
Publicado 14 de Abril del 201114 a Levantaste mucha informacion, esta muy buena! pensar que la tormenta que vos capturaste era super esquiva, cuando se conocio teniamos que trasnochar hasta las 4 am para capturarla y con previa investigacion de si se veria o estaria del lado oculto, ahora esta ahí para que todos nos quedemos con un recuerdo. saludos, un abrazo
Publicado 14 de Abril del 201114 a Muy buena Iolta. Felicitaciones por la captura. Comparto lo que dijeron algunos, tal vez faltó levantarle el brillo un touch Fabulosa la tormenta. A mi me salió de qlo en mi primer foto y la guardo como un tesoro Saludos cordiales