g_masuzzo Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Dada mis ganas de hacer fotos anoche, siendo viernes y pudiendome acostar tarde. Todos nos encontramos con la mala noticia que el cielo no acompaño para nada. Hice varios videos (muy artisticos de las nubes pasando rapido por la luna), pero imposibles de apilar. Saturno jugaba a las escondidas y no queria mostrarse. Finalmente decidi usar la Web Cam. Como camara de fotos. Paso las fotos que saque. Ningun tipo de tratamiento, tal como las saque. Sin Barlow ni ocular, ni diagonal. Solo la Camara sobre el Visual Back Al menos me saque las ganas. Je Je Saludos
jwackito Publicado 16 de Abril del 2011 Publicado 16 de Abril del 2011 Te quedaron bonitas. Eso que es un solo frame. Yo uso las noches como las de anoche para probar cosas nuevas, por ejemplo ver lo máximo de aumentos que puedo obtener del equipo, la máxima magnitud que diviso y cosas por el estilo. Con 300 frames de la calidad de estos se hacen maravillas. Saludos cordiales
Publicaciones recomendadas