sergit Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Hola compañeros, esta noche he sacado otro vídeo de Saturno. Las condiciones de "seeing" han sido peores que ayer, lo cual se nota en los detalles visibles en el planeta. En esta ocasión he captado cuatro satélites, de izquierda a derecha: Dione, Tetis, Titan (bajo el planeta) y Rea. Resulta sorprendente como cambian de posición de un día para otro.
demian Publicado 17 de Abril del 2011 Publicado 17 de Abril del 2011 Perfecta Sergi perfecta! Hermosa captura.
sergit Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Publicado 17 de Abril del 2011 Gracias Demian. Saludos. Sergi.
matitoma Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 muy linda sergit los satelites son la frutilla del postre en las planetarias.
jwackito Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Buena captura Sergi. Felicitaciones. Saludos cordiales.
juanjo Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Hola Sergit: Imprecionante, foto. Me encato. Increible los satelites Te mando un abrazo Juanjo
sergioab Publicado 18 de Abril del 2011 Publicado 18 de Abril del 2011 Bien Sergit estas aprendiendo ja ja , sos un capo maestro.
sergit Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Publicado 18 de Abril del 2011 Gracias Matias, Jwackito, Juanjo y Sergio. Ya me queda poco para terminar con Saturno, con mi orientación NE pronto me será imposible, tendré que aprovechar en las salidas observacionales pero eso siempre es un problema, pues desde casa puedo probar todos los días y de vez en cuando hay buen "seeing" en cambio que coincida una salida observacional con buen "seeing" es bastante más complicado. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas