Publicado 28 de Julio del 200717 a Hola les publico las primeras fotos de Venus, con el euipo de siempre, espero les guste. No estan procesadas
Publicado 28 de Julio del 200717 a Hola Rodrigo Felicitaciones por las fotos Veo que te estas defendiendo con el pequeñin. ¿que cámara usaste para la toma?. Saludos
Publicado 28 de Julio del 200717 a Rodo, muy buenas imagenes. No se si notaron que cada vez esta mas finita la fase de Venus (mi vocabulario tecnico astronomico es patetico). Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Julio del 200717 a Autor Holaa Israel gracias por el comentario, use una camara Finepix a210. Y a Venus nunca lo enganchaba porqe me ponia mas tarde y ya no estaba, por eso aproveche el otro dia y me puse apenas anochecia. Ricardo yo ni idea de lasfases de venus asi que ni idea jaja . Un abrazo y suerte!!!!