Rodo_91 Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola les publico las primeras fotos de Venus, con el euipo de siempre, espero les guste. No estan procesadas
Israel Battistoni Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Rodrigo Felicitaciones por las fotos Veo que te estas defendiendo con el pequeñin. ¿que cámara usaste para la toma?. Saludos
ricardo Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Rodo, muy buenas imagenes. No se si notaron que cada vez esta mas finita la fase de Venus (mi vocabulario tecnico astronomico es patetico). Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodo_91 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Publicado 28 de Julio del 2007 Holaa Israel gracias por el comentario, use una camara Finepix a210. Y a Venus nunca lo enganchaba porqe me ponia mas tarde y ya no estaba, por eso aproveche el otro dia y me puse apenas anochecia. Ricardo yo ni idea de lasfases de venus asi que ni idea jaja . Un abrazo y suerte!!!!
Publicaciones recomendadas