Sebastian_75 Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola buenas a todos bueno primero quiero agradecer por el ezfuerzo q hacen para q todos aquellos q recien comenzamos vengamos a incharles las guindas ajaja . muy buena la paguina bueno paso a comentarles me compre un telescopio meade etx 90 . la verdad recien comienzo con esto de la observacion ,la verdad me gusta mucho y el otro dia cuando enfoque la luna y se veia una hermosura y enorme muy diferente de lo q se ve a simple vista me emocione mucho y tambien vi un planeta la verdad no se cual era se veian 3 estrellitas pequeñas al lado , perdonen mi ignorancia es q en la emocion y el apuro en observer algo mas q la luna y ver si el telescopio es de buen alcanze solo enfoque lo q yo veia a simple vista si alguien puede decirme si este telescopio es bueno y sirve para ver mas alla de la luna EJ:ver algun planeta tipo jupiter o algo asi por el estilo agradezco su tiempo y muchas gracias Sebastian .-
Ernesto Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Sebastián, bienvenido a Espacio Profundo!!! No tengo idea para que lado apuntaste tu teles, pero seguramente lo que viste fue Júpiter y 3 de sus 4 satélites galileanos (Io, Europa, Ganímides y Calisto)... con lo que tu pregunta sobre si vas a poder ver otros objetos además de la Luna ya está respondida!! Tratá de bajarte el "Stellarium", un programa que te muestra el cielo en tiempo real, del lugar que quieras... Hay algunos más, como el "Cartes du ciel" o "Celestia" que también te van a venir fenómeno.. Felicitaciones y buenos cielos!!
Sebastian_75 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Publicado 28 de Julio del 2007 hola ERNESTO muchas gracias por responderme espero no le moleste a medida q valla aprendiendo voy a entrar al foro a preguntar o sacarme dudas , muchas gracias
ricardo Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Sebastian, lo mas probable como dice Ernesto es que viste Jupiter, el equipo que tenes es muy bueno y bastante potente por su tamaño. El 11 de Agosto hacemos una star party en Lobos, si queres venirte para observar en grupo estas invitado (asi como cualquiera que este interesado!) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ernesto Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Preguntá todo lo que quieras, siempre va a haber algún habitante de esta gran familia que es EP que te va a responder... si tenés tiempo de chusmear un poquito por los temas del foro te vas a dar cuenta que son gente maravillosa que no se guarda nada de todo lo que saben... Abrazos y buen aprendizaje!!
Sebastian_75 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Publicado 28 de Julio del 2007 muchas gracias la verdad les agradezco la buena onda y la ayuda q me oferecen
Publicaciones recomendadas