coihues Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Estimados. Por fin el tiempo comienza a mejorar y entre un par de nubes pude seguir con las pruebas de la Webcam Philips. Adjunto un video procesado medio a las apuradas, los resultados me dejaron mas que conforme. Datos de imagen: Fecha: 27/07/2007 - 22,25Hrs. Telescopio Hokenn 130/900 Webcam Philips SPC900NC en foco primario con Barlow 2x 930 frames procesados obtenidos a 15fps. Apilados en Registax4 y finales en PS. Todavía tengo 4 videos mas, veré que sale. Abrazos y buenos cielos.
Israel Battistoni Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Hola Fernando Muy buena la foto. Felicitaciones. Parece que le tiro el chico a la Vesta . Saludos
isramirez Publicado 28 de Julio del 2007 Publicado 28 de Julio del 2007 Muy interesante tu foto con la SPC900NC Fernado, estan muy buenos los resultados
ccq Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola coihues : Que foto tan bonita, felicidades. Muchos saludos
regrabables Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Fernando! Genial la foto, lograste ponerla en foco!!. Creo que voy a tener que conseguir una de esas, los resultados son muy buenos. Un abrazo y buenos cielos!
coihues Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias, Israel, ccq, R@ül, Gustavo, por los comentarios. isramirez, esta es la sucesora de la Philips Vesta, pienso modificarla pronto para larga exposición y veremos los resultados. Todavía me falta practica con este método. Abrazos y buenos cielos.
MAXI Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Grande Fer!! Le vas encontrando la mano a la webcam!! Muy linda la foto!!! Saludos
jaramatuka Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Linda inauguracion para la Philips Siempres vas de menos a mas, asi que espero lo que venga. Felicitaciones
coihues Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias Maxi y jaramatuka. Anoche seguí con los intentos y pese a estar totalmente despejado la atmósfera no era la ideal. Si logro mejorar un poco mas esta toma ya paso al próximo paso de la modificación para larga exposición. Abrazos.
Publicaciones recomendadas