g_masuzzo Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 (editado) Bueno: Al fín se despejó, aunque no muy buen cielo el de anoche. Paso algunas fotos lunares de saturno, ganancia y esposicion al 75% y un video 720p a 5fps. Registax 5.1 y PS Apilado de 1470 y quedandome con 585. Si ponia más genera mucho ruido de fondo. Fueron unos 5 minutos de video. Como 4 GB. Evidentemente la calidad de mi Quick Cam pro for Notebook para astronomia, es muy limitada. En primer lugar, sin filtro IR, tomar los colores es casi imposible. En segundo lugar procesa lento los cuadros a menos que se hagan en WMV-HD. Pero ahi pierde mucho contraste y detalles. Bien a las 22.30 aprox. cansado de la flanera que era el cielo, quemé a saturno y busque más adentro. Hay 6 objetos, y 4 lunas, infiero que las otras dos son estrellas, aunque no estoy completamente seguro de cuales estrellas. Dione, Tetis, Titán y Rea. Paso video original en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=4Ir1GVI24BU Sin barlow (el cuál para observacion va muy bien pero para astrofotografia más o menos) pierdo muchisimo contraste. Editado 22 de Mayo del 2011 por Invitado
demian Publicado 23 de Abril del 2011 Publicado 23 de Abril del 2011 Masuzzo, me encanta toda la info que pusiste. Muy bien por el intento. Vale, y mucho, lo que obtuviste. Excelente. Saludos.
jwackito Publicado 24 de Abril del 2011 Publicado 24 de Abril del 2011 Buena masuzzo. Quedo muy bien, felicitaciones.
Publicaciones recomendadas