Publicado 25 de Abril del 201113 a Si el tiempo lo permite, les pinta juntarnos donde siempre en Cielo Norte? Viernes 29/4 partiendo desde Estación de Servicio EG3 San Miguel y Pasteur de Las Heras 20:30 hs. Cada uno lleva su comida y bebida. Favor confirmar mencionando disponibilidad de vehículos y plazas en los mismos. Detalles finos del lugar de observación consultar por privado y la asistencia se limita a anteriores asistentes y/o sus invitados.
Publicado 25 de Abril del 201113 a Por supuesto si el clima lo permite , yo no tengo problemas en asistir ...mi vehìculo està disponible...tambièn. por lo tanto espero que sea una noche muy despejada ....a esperar nos vemos
Publicado 26 de Abril del 201113 a Autor Bueno Pablo gracias por responder. Si el tiempo nos es favorable, combinamos luego detalles menores. Hasta ahora seguros entonces contaríamos con el Dob 8" mío y el 12" de Fede Bonino que se viene desde el Valle de Uco.
Publicado 26 de Abril del 201113 a Che ando con muchas ganas de ir a Cielo Norte antes de que se nos venga el fresquete. Voy a ir haciendo las negociaciones pertinentes y confirmo mi asistencia mas sobre la fecha. saludos elc0r0nelo
Publicado 26 de Abril del 201113 a Autor Ale te venís con Christian o la tanqueta la repararon? Igual vale che. Salimos de la EG3 como siempre. Por supuesto si se pudre la cosa con el clima, pasamos a viernes 6 de Mayo
Publicado 27 de Abril del 201113 a Hola!!, che sorry por la colgada ando medio despelotado esta semana ja!. Como dije antes, casi seguro voy, y voy en la tanqueta (buen nombre ). Lo de la falla parece ser una falsa alarma, por ahora esta bajo observaciones asi que voy a ir en ella, a velocidad crucero jajaja!! Ya le avise a Cristian, me dijo que le pintaba, así que probablemente aparezca por acá ya lo voy a pinchar a ver que dice. Seguimo in touch!.. salutes
Publicado 28 de Abril del 201113 a Autor Lamento pinchar el globo (no maten al mensajero) pero Contingencias Climáticas Mendoza nos anuncia un pésimo tiempo para hacer la juntada por lo que deberemos postergar a Mayo 6
Publicado 28 de Abril del 201113 a Lamento pinchar el globo (no maten al mensajero) pero Contingencias Climáticas Mendoza nos anuncia un pésimo tiempo para hacer la juntada por lo que deberemos postergar a Mayo 6 Uff.. cagamos, y buej!!.. a joderse!! y a esperar, que le vamos a hacer.
Publicado 28 de Abril del 201113 a Estoy de acuerdo muchachos.... por acà perdriel , a estas horas esta empezando a caer una llovizna.......... nos mantenemos en contacto hasta la semana que viene.. SLds
Publicado 28 de Abril del 201113 a Autor Hecho Pablo. A cruzar dedos y hacer mil cábalas para el Viernes 6
Publicado 29 de Abril del 201113 a Ahora que postergamos viene y se despeja!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicado 30 de Abril del 201113 a Autor Bueno a la hora del post, pero mirá ahora a las 22 hs. Tranqui hay que tenerle confianza a los pronosticadores de http://www.contingencias.mendoza.gov.ar/ Son unos grossos los muchachos realmente