Borges Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Si el tiempo lo permite, les pinta juntarnos donde siempre en Cielo Norte? Viernes 29/4 partiendo desde Estación de Servicio EG3 San Miguel y Pasteur de Las Heras 20:30 hs. Cada uno lleva su comida y bebida. Favor confirmar mencionando disponibilidad de vehículos y plazas en los mismos. Detalles finos del lugar de observación consultar por privado y la asistencia se limita a anteriores asistentes y/o sus invitados.
Pablo Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Por supuesto si el clima lo permite , yo no tengo problemas en asistir ...mi vehìculo està disponible...tambièn. por lo tanto espero que sea una noche muy despejada ....a esperar nos vemos
Borges Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno Pablo gracias por responder. Si el tiempo nos es favorable, combinamos luego detalles menores. Hasta ahora seguros entonces contaríamos con el Dob 8" mío y el 12" de Fede Bonino que se viene desde el Valle de Uco.
c0r0nel Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Che ando con muchas ganas de ir a Cielo Norte antes de que se nos venga el fresquete. Voy a ir haciendo las negociaciones pertinentes y confirmo mi asistencia mas sobre la fecha. saludos elc0r0nelo
Borges Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Publicado 26 de Abril del 2011 Ale te venís con Christian o la tanqueta la repararon? Igual vale che. Salimos de la EG3 como siempre. Por supuesto si se pudre la cosa con el clima, pasamos a viernes 6 de Mayo
c0r0nel Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Hola!!, che sorry por la colgada ando medio despelotado esta semana ja!. Como dije antes, casi seguro voy, y voy en la tanqueta (buen nombre ). Lo de la falla parece ser una falsa alarma, por ahora esta bajo observaciones asi que voy a ir en ella, a velocidad crucero jajaja!! Ya le avise a Cristian, me dijo que le pintaba, así que probablemente aparezca por acá ya lo voy a pinchar a ver que dice. Seguimo in touch!.. salutes
Borges Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Publicado 28 de Abril del 2011 Lamento pinchar el globo (no maten al mensajero) pero Contingencias Climáticas Mendoza nos anuncia un pésimo tiempo para hacer la juntada por lo que deberemos postergar a Mayo 6
c0r0nel Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Lamento pinchar el globo (no maten al mensajero) pero Contingencias Climáticas Mendoza nos anuncia un pésimo tiempo para hacer la juntada por lo que deberemos postergar a Mayo 6 Uff.. cagamos, y buej!!.. a joderse!! y a esperar, que le vamos a hacer.
Pablo Publicado 28 de Abril del 2011 Publicado 28 de Abril del 2011 Estoy de acuerdo muchachos.... por acà perdriel , a estas horas esta empezando a caer una llovizna.......... nos mantenemos en contacto hasta la semana que viene.. SLds
Borges Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Publicado 28 de Abril del 2011 Hecho Pablo. A cruzar dedos y hacer mil cábalas para el Viernes 6
c0r0nel Publicado 29 de Abril del 2011 Publicado 29 de Abril del 2011 Ahora que postergamos viene y se despeja!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Borges Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Publicado 30 de Abril del 2011 Bueno a la hora del post, pero mirá ahora a las 22 hs. Tranqui hay que tenerle confianza a los pronosticadores de http://www.contingencias.mendoza.gov.ar/ Son unos grossos los muchachos realmente
Publicaciones recomendadas