juanjo Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Hola a todos: compañeros foreros. El Fin de este post es compartir una exelente solucion y Barata para el problema que solemos tener muchos en esta epoca del año. Que es el Rocio Una muy buena Idea de Sergio Eguivar. A quien se le ocurrio hace poco recomendarme una faja termica, de las que venden en farmacias. En este caso la que compre es para cintura me salio 105 pesos, viene con una cinta con abrojo, la cual envolvi tanto el equipo de guiado y en el de fotos, los cubrio perfectamente. Esta faja viene con tres potencias de calor, yo la puse en temperatura mas baja,(por la turbulncia) de las tres que tiene y anduvo a la perfeccion. Anoche no hubo un rocio excesivo, de 0-10 hubo 6 en una escala imaginaria, y anduvo muy bien. la voy a seguir utilizando, a ver que pasa en noches con mas rocio. Otra cosa muy buena es que no hubo nada de turbulencia por el calor que genera. Lo probe con un refractor y todo OK, ahora voy a probarlo con el newton, creo que no deberia tener ningun problema dejo una foto del equipo y la faja colocada- Y Agradesco A Sergio por la gran idea.. Ya que las que son especiales para tal caso, No son nada baratas, pueden llegar a salir 6 o 7 veces mas. Saludos a todos Juanjo
ignacio_db Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Buena idea, y económica. Sabés si hay bandas térmicas más chicas? abz Ignacio
g4canalla Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Que buena idea para tener en cuenta, tengo una casualmente, la voy a probar cuando termine de equipar el teles y veo que tal anda.. saludos!
matitoma Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 que grande juanjo y sergio!. lo voy a poner en practica. saludos.
sonovasco Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Grande Juanjo ! El otro día fui a lo de mi vieja de visitas y se la chorie, aprovechando que tenia una, acordándome que me lo habías recomendado la otra vez .. Ya la probaremos! Un abrazo.
Pablo Marfil Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 ¿Con qué la alimentás? ¿Va a 220?
hugo erpen Publicado 26 de Abril del 2011 Publicado 26 de Abril del 2011 Hay más chicas, las que se utilizan para las cervicales, y también con más de 1 potencia. Me imagino que la pregunta viene para utilizarla en un refractor, no? Saludos! Hugo Beltrán Erpen
marfma Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Es una buena idea,la había pensado, pero no me gustaba la alimentación a 220V. Consiganse un buen disyuntor.Sería interesante averiguar si hay algún modelo a batería, aunque no creo.
Alvarez Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Si, ojo con las soluciones de 220V y los picos de tensión, ya he sabido de más de una montura fallecer por esa causa. Claro que para una almohadilla térmica no es tan grave, pero bueno, no sea cosa que el toma de 220V a pocos metros tiente a poner la montura también allí.
Publicaciones recomendadas