Jump to content

Triplete en Leo desde Buenos Aires

Publicaciones recomendadas

Publicado

Excelente campo de estrellas !!... Me encanto esa beta crucis... como si fuera una ventana, mirando hacia el destino final de un viaje.

Lograste un campo muy coherente en los bordes, colores perfectos, anda muy bien ese mpcc.

Se ven los reflejos de la camara, mas los 4 de la araña, y hay un reflejo adicional ... que sera?.

Saludos.

Publicado

Hola Leo, gracias por pasar, si bien no son de las mejores fotos vistas de este objeto la di por terminada ya que la angina me convenció de que no había mucho mas por hacer.......... :mrgreen:

Diego, me alegra que te haya gustado y bien imaginada la idea de la ventana hacia un destino próximo final..

Realmente yo vi la descolimación pero de los reflejos que mencionas, aun mencionados por vos ahora, no alcanzo a darme cuenta a que te referís pero como me sentí avergonzado :oops: ayer me puse a colimar el 254 a conciencia y ahora solo resta probar como quedó, de todas maneras era una tragedia la colimación de ese equipo. Como dice el refrán...."En casa de herrero cuchillo de palo" :supuestamente

Publicado

Omar.. tus fotos están bárbaras . Impensable que fueron tomadas en Baires. :shock::shock:

Ahi se ve la mano experimentada...

Felicitaciones !! un gran abrazo.

Publicado

Muy buenas Omar, especialmente teniendo en cuenta la contaminación lumínica. Ese triplete ha quedado muy bien, con muchos detalles en los brazos espirales de las galaxias.

Saludos.

Sergi.

Publicado

Gracias gente por pasar, la fotografía desde la ciudad realmente cuesta muchísimo trabajo pero los resultados son aceptables y eso hace que valga la pena.