Rodo_91 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Holaa les mando unas fotos que saque recien, y procese un poco con Photoshop, no mucho. La de Jupiter es la mejor para mi que saque hasta ahora. Estoy re contento con ese resultado. Y las de la Luna son las primeras que saco cuando esta completa. Con el ocular de 20mm. Todavia tengo para procesar. Todas estan sacadas entre las 8:00 y las 8:25. Espero les guste, un abrazo, suerte!!!!!
ricardo Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Rodo!.. muy buenas fotos che!.. que estas usando para sostener la camara en las de la luna ? si lo haces a pulso te mereces un premio. Si estas con algun aparejo de los que se inventaron por aca, fijate que te estan saliendo enfocadas en la parte inferior, y desenfocadas en la superior, fijate de compensarlo de alguna manera y vas a lograr toda la imagen enfocada.. es UN LABURO, pero con las digitales dale que dale sin problema Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
coihues Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola Rodo. Excelentes la fotos y muy bien centradas. Te hago la misma pregunta que Ricardo, usaste adaptador ? o a pulso?. Muy buenas imágenes. Abrazos:
gianse54 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Muy bien, Rodrigo, EXCELENTES Soy Tucumano Trucho, pero nacido en Cipolleti, vos sos de los pagos de Tete Custarot, rfeina de la manzana en el siglo pasado Flor de mina. Si a las fotos las sacaste a "Mano Alzada" mereces una mencion especial de todo nosotros. Si la sacaste con soporte de digicam, te falto en la Luna paralelismo entre el ocular y el objetivo de la camara. Jupiter Excelente Mira unas fotos que saque de la luna con un Hokenn Catadrioptico 76 600 de mesa y me paso exactamente lo mismo. Hasta que le encontre la vuelta un poquito Te mando un abrazo
Rodo_91 Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Publicado 29 de Julio del 2007 Holaa chicos muchas gracias por los comentarios, si las fotos las saco a mano alzada, tengo ganas de inventarme alguno de esos cosos para sostener la camara. Eso del enfoque me di cuenta pero no se como solucionarlo, en todas las fotos me quedan asi, enfocadas abajo y desenfocadas arriba jajaj. Un saludo y gracias por los comentarios un abrazoo suerte!!!!!
Tecnic_07 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 !saludos rodo! !muy buenas fotos! me alegra saber que estas contento... es una pacion que le da a uno por dentro y es bien buena...sigue asi te felicito.
gianse54 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola Rodo: De mi parte tenes una mencion especial, ya que lo sacaste a las fotos a "Mano Alzada" Mira el soporte que esta en el telescopito Hokenn que pegue, es muy barato de comprarlo, todo de aluminio, o en ultima uno mismo se lo hace lo que son practicos de fabricar cosas en la casa. LO venden en Mercado Libre o en el Sur Astronomico http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coping-_JM http://www.surastronomico.com/astrotien ... 34f3f25c67 Un abrazo
Publicaciones recomendadas