must290 Publicado 30 de Abril del 2011 Publicado 30 de Abril del 2011 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí les dejo unos videos de astronomía ... Son fotos con música de James Horner.... Conocemos las películas mas populares que tienen relación con la astronomía .... Apollo 13, impacto profundo etc. http://www.youtube.com/user/astroesteban?blend=7&ob=5 Saludos a todos los foreros de EP amigos y familia astronómica
Cristina Ruffa Circelli Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Usted siempre tan artístico y creativo. En breve voy a mirar sus videos!! Un abrazo.
must290 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Gracias Cris!!! Sabes que aprecio tus comentarios y me animan!!! Espero tu programa de EP el conteo final para el comienzo!!! Éxitos!!! Éxitos éxitos!!! un abrazo
silvergaby Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Si digo que me gustó definitivamente me quedo corto. Quedé extasiado con lo que ví!. Ojalá algún día pueda ver aunque sea un 10% de todo ésto. Gracias por compartirlo! Gabriel
Publicaciones recomendadas