TOMAS Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola: Estas son mis primeras fotos de la luna, las saque a mano alzada, no utilice un adaptador de cámara Espero les guste Telescopio H2001000 Ocular 20mm + barlow 2x acromatico Camara panasonic lz3 (5 megas) (osea las clasicas digitales) Son de una sola toma sin procesar En la primera 21/07 se ven Eudoxio y Aristoteles junto al mar de la Serenidad y entre cráteres y mar se ve la cordillera de los Cáucasos, en la segunda 20/07 se ven Catalina Cirilo y Teófilo. Observen con detenimiento la sombra de la montaña central de Cirilo (el del medio) que tiene un pico doble. Saludos
coihues Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Hola Tomas: Excelentes las dos fotos.. Tienen un enfoque perfecto, muy buen debut con las primeras imágenes. Esperamos mas. Saludos:
regrabables Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 TOMAS excelente la foto. Y gran pregunta ¿Cómo lograste ese enfoque con la Lumix? yo tengo la LZ5 y nunca logré algo semejante. Felicitaciones!! Un abrazo y buenos cielos!
Rodo_91 Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Espectaculares las dos, como dice cohiues el enfoque esta perfecto, muy buenas!!!
R@ül Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Felicitaciones, muy buenas fotos, la segunda destaca el relieve, esa foto tiene profundidad.
MAXI Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Tomas!! Bienvenido a los foros de Espacio Profundo!!! Excelentes las fotos!!!, la segunda tien un enfoque perfecto!! Saludos
Tecnic_07 Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 saludos! muy buenas fotos tomas...bienvenido al club.
Miguel Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Tomas Excelente debut!!!! Me gustó mucho la segunda, y como dijiste que no tenian procesamiento, no pude aguantar la tentación!... espero que no te moleste que la haya procesado. Saludos
TOMAS Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Publicado 30 de Julio del 2007 Hola: Gracias a todos por los comentarios Miguel la foto con el procesado quedo excelente!! saludos
Borges Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Tomás Bienvenido! Mickey no podías con tu genio jajajajaaa La verdad quedó impresionante!!!!
Publicaciones recomendadas