Publicado 29 de Julio del 200717 a Hola: Estas son mis primeras fotos de la luna, las saque a mano alzada, no utilice un adaptador de cámara Espero les guste Telescopio H2001000 Ocular 20mm + barlow 2x acromatico Camara panasonic lz3 (5 megas) (osea las clasicas digitales) Son de una sola toma sin procesar En la primera 21/07 se ven Eudoxio y Aristoteles junto al mar de la Serenidad y entre cráteres y mar se ve la cordillera de los Cáucasos, en la segunda 20/07 se ven Catalina Cirilo y Teófilo. Observen con detenimiento la sombra de la montaña central de Cirilo (el del medio) que tiene un pico doble. Saludos
Publicado 29 de Julio del 200717 a Hola Tomas: Excelentes las dos fotos.. Tienen un enfoque perfecto, muy buen debut con las primeras imágenes. Esperamos mas. Saludos:
Publicado 29 de Julio del 200717 a TOMAS excelente la foto. Y gran pregunta ¿Cómo lograste ese enfoque con la Lumix? yo tengo la LZ5 y nunca logré algo semejante. Felicitaciones!! Un abrazo y buenos cielos!
Publicado 29 de Julio del 200717 a Espectaculares las dos, como dice cohiues el enfoque esta perfecto, muy buenas!!!
Publicado 29 de Julio del 200717 a Felicitaciones, muy buenas fotos, la segunda destaca el relieve, esa foto tiene profundidad.
Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola Tomas!! Bienvenido a los foros de Espacio Profundo!!! Excelentes las fotos!!!, la segunda tien un enfoque perfecto!! Saludos
Publicado 30 de Julio del 200717 a Hola Tomas Excelente debut!!!! Me gustó mucho la segunda, y como dijiste que no tenian procesamiento, no pude aguantar la tentación!... espero que no te moleste que la haya procesado. Saludos
Publicado 30 de Julio del 200717 a Autor Hola: Gracias a todos por los comentarios Miguel la foto con el procesado quedo excelente!! saludos
Publicado 30 de Julio del 200717 a Tomás Bienvenido! Mickey no podías con tu genio jajajajaaa La verdad quedó impresionante!!!!