Jump to content

Ngc 5128 urbano desde Casilda

mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, como dice el titulo comparto con ustedes un NGC 5128 Urbano , muuy urbano :D , lamentablemente cada ves se me hace mas dificil sacar el equipo a la zona rural (tengo que alquilar una combi :( ).

La captura es del Lunes 25 de abril y la exposicion total es relativamente corta pude llegar a solo 1 hs de expo total , ya que perdi demasiado tiempo en calibrar el autoguiado ya que tuve la :twisted: idea de actualizar el PHDguiding y sinceramente me jodi solo porque que se me desconfiguro todo y perdi como 2 horas de acomodarlo.

Use tomas de 200 seg a iso 1600 y algunos Dark que logre hacer , el resultado final es aceptable a mi gusto pero esperaba mas :cry: .

Saludos Mauricio Bassi

5776b5e1da65d_finalngc5128.jpg.98b34408f

Publicado

No está mal Mauricio, creo que deberías tratar un poquito mas el background para menguar el ruido.......

Pero lo que no te voy a perdonar, y porque eso es de vago, es el encuadre!!! Eso es casi tan imperdonable como la presentacion que hice de Beta crucis con la descolimacion de mi Newton!! :lol::lol:

Publicado

Omar, usaste la palabra justa "Vago" :lol: ni mas ni menos fue eso. Podria arreglarlo diciendo que fue por falta de tiempo o por apuro que no la encuadre, pero realmente fue de vago que no lo hice :mrgreen: .

Saludos Mauricio

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...