mauriciocasilda Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola gente, como dice el titulo comparto con ustedes un NGC 5128 Urbano , muuy urbano , lamentablemente cada ves se me hace mas dificil sacar el equipo a la zona rural (tengo que alquilar una combi ). La captura es del Lunes 25 de abril y la exposicion total es relativamente corta pude llegar a solo 1 hs de expo total , ya que perdi demasiado tiempo en calibrar el autoguiado ya que tuve la idea de actualizar el PHDguiding y sinceramente me jodi solo porque que se me desconfiguro todo y perdi como 2 horas de acomodarlo. Use tomas de 200 seg a iso 1600 y algunos Dark que logre hacer , el resultado final es aceptable a mi gusto pero esperaba mas . Saludos Mauricio Bassi
omar Publicado 1 de Mayo del 2011 Publicado 1 de Mayo del 2011 No está mal Mauricio, creo que deberías tratar un poquito mas el background para menguar el ruido....... Pero lo que no te voy a perdonar, y porque eso es de vago, es el encuadre!!! Eso es casi tan imperdonable como la presentacion que hice de Beta crucis con la descolimacion de mi Newton!!
mauriciocasilda Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Publicado 1 de Mayo del 2011 Omar, usaste la palabra justa "Vago" ni mas ni menos fue eso. Podria arreglarlo diciendo que fue por falta de tiempo o por apuro que no la encuadre, pero realmente fue de vago que no lo hice . Saludos Mauricio
Publicaciones recomendadas