sergio Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Saludos a todos y gracias nuevamente por pasar a ver y por los comentarios en el post Para mi un gusto compartir los trabajos en este foro. Respecto a la pregunta de Ignacio me queda una sola foto de Merlo. En cualquier momento la posteo. Se trata de un cúmulo abierto. Les mando un cariño grande Sergio
juanjo Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola Sergio. Impresionante la nebulosa, me encanto te quedo muy real saludos juanjo
sergit Publicado 3 de Mayo del 2011 Publicado 3 de Mayo del 2011 Excelente trabajo Sergio, el titulo del hilo es muy acertado. Los S/C al tener una mayor focal permiten esas estupendas resoluciones, aunque naturalmente también son más exigentes con el guiado y el "seeing". Saludos. Sergi.
sergio Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Salud juanjo y Sergit Que bueno que les gustó la imagen. Este objeto es muy generoso y la focal del SCT calza muy bien. Cordial Saludo !! Sergio
anfiguero Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 -que bueno que no me perdi el post porque estaba increible...estoy asombrado por la calidad de la foto., no me canso de verla... felicidades Saludos Antonio
sergio Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola Antonio Que bien que entraste a ver esta imagen y por supuesto el post Me alegro que te haya gustado. Un gusto poder compartirla aqui Sergio
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.