Nancy Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Buenos dias! Busque en el foro las consultas de la gente que se " inicia" en el uso de su telescopio, pero no encontre a nadie tan perdido como yo, las preguntas que hacian era mucho mas avanzadas de lo que yo necesito saber... que es, lo habremos armado bien?? Una gran frustracion, mi marido siempre quiso un telescopio y le compre el modelo Sky-Watcher Reflector Astrolux 76 AZ1 que es para principiantes, lo armamos segun las intrucciones y ahora no sabemos ni por donde mirar!! o como calibrarlo... vemos las imagenes al reves y no podemos enfocar ni una estrellita... espero q no sea demasiado para nosotros y haberme equivocado con el regalo, estamos muy ansiosos por ver las cosas lindas que vemos en sus fotos, por favor!! alguien que me ayude! aunq sea con lo basico! Gracias!!
Borges Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 No se vuelvan locos. Por empezar las imágenes en los telescopios de uso astronómico son invertidas y no cuesta NADA acostumbrarse a ello. De todas maneras Nancy, sería bueno que informaran porqué parte de Capital viven por si algún compañero de foro crecano les pueda dar una mano. Abrazos y suerte
Nancy Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 muchas gracias por tu respuesta marcos! solo el hecho de saber que es normal que se vea al reves, me alivia un poco... bueno, nosotros vivimos en villa lynch, provincia de Buenos Aires a 5 cuadras de Gral Paz... muchas gracias!
Borges Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Bueno entonces un llamado a los foreros que vivan en inmediaciones de Viila Lynch a ver si pueden concertar un encuentro para asistencia directa con el m anejo de un Sky Watcher 76700 please. De todas formas podrían con paciencia y con luz diurna (sin apuntar al sol se entiende) comenzar a familiarizarse con el tele. Primero que nada, saber que tiene una tapa delantera compuesta por dos cuerpos, uno central más puequeño y otro que le rodea. Hay que remover ambos. Luego como en los rifles, hay que alinear el buscador que hace las veces de mira telescopica. Eso, apuntando a alguna antena o ventana reconocible de un edificio lejano, centrando con el ocular de 20 mm (el de menor aumento) y luego, ajustando y desajustando los 3 tornillos que sostienen al pequeño tele buscador, hasta que el centro del reticulado caiga en el centro de la antena o ventana que tenías en el campo del ocular. Saludos
sergioab Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Bienvenidos al foro tu marido y vos Nancy , hace lo que dice Borges , el 76 es un buen teles y no los va a defraudar y practiquen de dia sin mirar al SOL , y cada tanto deja solo a tu marido que mire a las vecinas jajaj , un abrazo y pregunta lo que necesites .
Nancy Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 muchas gracias a ambos! empezaremos mirando de dia como dice marcos... pero evitare las ventanas indiscretas! jaja saludos....
Gliese Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Nancy, yo vivo cerca, en Saenz Peña, si querés puedo enseñarles a usar el telescopio. Saludos!
Borges Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Excelente Leandrito ese es el espíritu de EP!
Nancy Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 Hola Nancy, yo vivo cerca, en Saenz Peña, si querés puedo enseñarles a usar el telescopio.Saludos! que bueno! muchas gracias!!! nosotros podriamos acercarnos algun fin de semana de estos, despues arreglamos bien por mail !!saludos
Borges Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Pueden comunicarse por mensaje privado y acordar la juntada
Publicaciones recomendadas