ferchu2323 Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 hola queria saber si alguien ya lo realizo, o conoce, porque queria comprar una 450d y sacar todos los filtros, dejar el sensor pelado, obviamento solo usarla para astrofotografia. que opinan.
gvillarroel Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 yo no lo he hecho, pero tengo ganas, te paso un tutorial por si no lo tenes. http://ghonis2.ho8.com/rebelmod450d1.html Saludos Gustavo
ferchu2323 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 yo lei varios tutoriales para realizarlo con el filtro baader o astronomik, yo me animo a hacerlo, pero la duda era si no le pongo nada sensor solo sin ninguno de los 3 filtros.
sonovasco Publicado 2 de Mayo del 2011 Publicado 2 de Mayo del 2011 Se te va a juntar mugre en el sensor, no te lo recomiendo !
ferchu2323 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Publicado 2 de Mayo del 2011 no, ya se que se podria ensuciar, no pasaria por ahi la duda, sino la diferencia entre modificarla con un filtro y sacarle todo. que convendria mas.
Publicaciones recomendadas